Pues que los amortiguadores delanteros de mi e34 los cambie hace menos de medio anyo,pero todos los silemblocs los llevo para cambiar,por que chirrian muchisimo,el caso es....podria poner los amortiguadores delanteros detras,y comprar unos mas bajitos para delante?Es que como tengo que llevar el coche al taller para lo de los silemblocs,asi aprovecho y lo hago todo de una..... Usease....nuevos mas bajitos delante, y seminuevos delanteros detras....
lamentablemente no te sirven si quieres rebajar por delante tienes que quitarle vueltas al espiral pero no te lo recomiendo se te endurecera demaciado y no te olvides que ese motor es bien pesadito por lo demas ya el auto biene bajo fijate cuanto queda desde el babero delantero hasta el piso y te daras cuenta que es realmente bajo saludos:wink:
no solo eso el bastago del amortiguador es el mismo largo si cortas el espiral el bastago siempre pega a tome causando un accidente como pasa aca con los que hacen tunnig que cortan todo y despues andan con las ruedas para cualquier lado o estampados contra un arbol solo por un amortiguador
No se pueden montar los amortiguadores delanteros en la parte posterior, no tienen nada que ver. Delante lleva una suspensión MCpHerson, y el porpio amotguador lleva una cazoleta donde apolla el muelle en la su parte inferior. Atrás es una suspensicón multibrazos y el muelle va a apollado en el trapecio ingerior y el superior. Vete a cualquier tienda de repuestos y pide que te enseñen un amortiguador delantero y otro trasero, son como del agua al vino. No se puede. Para bajar la suspensión de una forma rápida podrías cortar alguna espiral del muelle o bien hacercarle un soplete y calentarlo hasta que ceda. Cualquiera de estas dos opciones es una chapuza. Compra unos muelles más cortos para ese coche que vendrán más rigidos. Saludos.
Por cierto, no vale con acercar el soplete, hay que encenderlo y poner el muelle al rojo vivo, jajajajajaj.
pero si tu cortas el espiral es bastago del amortiguador el fierro del amortiguador va a seguir siendo del largo del espiral si tu cortas el espiral siempre el bastago va a trabajar en un lugar que no esta diseñado y los retenes internos y topes y hidraulicos se hacen pomada enseguida aparte el auto en curbas pierde confianza ya que con la suspencion no se juega es muy importante aparte modificas peso en parrillas ya que el auto amortigua de otra manera sufre la carroseria y agarre hacia el suelo lo mejor compra un kit no modifiques aca en mi pais por andar haceindo esas modificaciones se mata mucha gente es lo mismo que cuando a un auto con llantas 15 le pones 17 modificas toda la relacion de caja consumo todo pd:simepre se puede mejorar ,siempre y cuando sea para mejor en seguridad y prestaciones se puede tocar