sobre amortiguadores E34

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 10 Ene 2007.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues que los amortiguadores delanteros de mi e34 los cambie hace menos de medio anyo,pero todos los silemblocs los llevo para cambiar,por que chirrian muchisimo,el caso es....podria poner los amortiguadores delanteros detras,y comprar unos mas bajitos para delante?Es que como tengo que llevar el coche al taller para lo de los silemblocs,asi aprovecho y lo hago todo de una.....
    Usease....nuevos mas bajitos delante, y seminuevos delanteros detras....
     
  2. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39

    :eek: :eek:

    Eso no es posible! Son referencias muy diferentes!
     
  3. FoSKiTaR

    FoSKiTaR Forista

    Registrado:
    20 Ago 2006
    Mensajes:
    1.399
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid
    yo creo que no valen, son diferentes en anchura y largo creo eh!!!!!!!
     
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.104
    Me Gusta:
    25.267
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Para bajar la suspensión tienes que cambiar muelles, no amortiguadores
     
  5. alvaronet3533

    alvaronet3533 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    946
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    f21 125i
    lamentablemente no te sirven si quieres rebajar por delante tienes que quitarle vueltas al espiral pero no te lo recomiendo se te endurecera demaciado y no te olvides que ese motor es bien pesadito por lo demas ya el auto biene bajo fijate cuanto queda desde el babero delantero hasta el piso y te daras cuenta que es realmente bajo saludos:wink:
     
  6. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no solo eso el bastago del amortiguador es el mismo largo si cortas el espiral el bastago siempre pega a tome causando un accidente como pasa aca con los que hacen tunnig que cortan todo y despues andan con las ruedas para cualquier lado o estampados contra un arbol solo por un amortiguador
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    lobo pasate por el foro e30 que he abierto un tema de suspensiones :)
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    lo se...traidor!
     
  9. Paquin

    Paquin En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    No se pueden montar los amortiguadores delanteros en la parte posterior, no tienen nada que ver.
    Delante lleva una suspensión MCpHerson, y el porpio amotguador lleva una cazoleta donde apolla el muelle en la su parte inferior.
    Atrás es una suspensicón multibrazos y el muelle va a apollado en el trapecio ingerior y el superior.
    Vete a cualquier tienda de repuestos y pide que te enseñen un amortiguador delantero y otro trasero, son como del agua al vino.
    No se puede.
    Para bajar la suspensión de una forma rápida podrías cortar alguna espiral del muelle o bien hacercarle un soplete y calentarlo hasta que ceda.
    Cualquiera de estas dos opciones es una chapuza.
    Compra unos muelles más cortos para ese coche que vendrán más rigidos.
    Saludos.
     
  10. Paquin

    Paquin En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    39
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Por cierto, no vale con acercar el soplete, hay que encenderlo y poner el muelle al rojo vivo, jajajajajaj.
     
  11. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    pero si tu cortas el espiral es bastago del amortiguador el fierro del amortiguador va a seguir siendo del largo del espiral si tu cortas el espiral siempre el bastago va a trabajar en un lugar que no esta diseñado y los retenes internos y topes y hidraulicos se hacen pomada enseguida aparte el auto en curbas pierde confianza ya que con la suspencion no se juega es muy importante aparte modificas peso en parrillas ya que el auto amortigua de otra manera sufre la carroseria y agarre hacia el suelo lo mejor compra un kit no modifiques aca en mi pais por andar haceindo esas modificaciones se mata mucha gente es lo mismo que cuando a un auto con llantas 15 le pones 17 modificas toda la relacion de caja consumo todo


    pd:simepre se puede mejorar ,siempre y cuando sea para mejor en seguridad y prestaciones se puede tocar
     

Compartir esta página