Sobre anticaspas

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MGX3, 28 Mar 2005.

  1. MGX3

    MGX3

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Estoy interesado en el tema, cual comprar ? que marca ? que modelo ?

    gracias por anticipado
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Pues mira, yo llevo un TARGET EVO 660R y la verdad es que va de maravilla, es fijo y no me acuerdo lo que me costó pero creo que sobre unos 450 o 500€..... ya me ha salvado un par de veces de "meter la pata".......


    Salu2:rolleyes:
     
  3. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Una preguntatita.....alguien me puede decir que es el anticaspa?
    Gracias
     
  4. MABENA

    MABENA Guest


    Hola iguana, es un "parato" que evita te realicen albun de fotografia a color,con un precio a lo bestia y con la posibilidad que te tengan que llevar durante un tiempo por no poder conducir.......lo entiendes no...cuando esta el fotografo de bodas esperandote, te avisa para que pongas una sonrisa y no salgas cabreado...... :dan:
     
  5. Moneth

    Moneth Guest

    Aqui tienes la informacion y precio del sistema http://cec-tuning.com/beltronics.htm

    Abajo un Resumen disponible en la pagina web
    Qué es un detector de señales y de radar?
    Es un equipo destinado a detectar la presencia de una serie de señales radioeléctricas en unas bandas de frecuencias determinadas, incluidas las denominadas de radar.

    ¿Qué debo saber antes de comprar un detector?
    Los equipos que se comercializan a bajos precios y generalmente por Internet proceden del mercado americano y son totalmente inoperativos en Europa, donde las emisiones radioeléctricas son de inferior potencia a las americanas y los amplificadores del detector deben ser de mucha más ganancia. Además no exploraran todas las frecuencias que existen en Europa. Algunos modelos de utilidad dudosa guardan un alto parecido en el aspecto exterior a otros de alta reputación con objeto de confundir al comprador.

    ¿Cómo hace la detección?
    Mediante sofisticada circuitería de muy alta frecuencia (un circuito resonador). El equipo va monitorizando distintas bandas y buscando secuencias determinadas, como un escáner.

    ¿Qué permite?
    Recibir una indicación acústica y visual de la presencia e intensidad (grado de proximidad) de señal de un radar o fuente de alta frecuencia en las proximidades (360 grados), con la suficiente antelación y distancia. Su sistema no emite señales que puedan provocar el bloqueo de los equipos de medición ni otros (alarmas, repetidores...), por lo que no es un equipo que pueda considerarse que eluda u obstruya la acción de la justicia.

    ¿Cómo se instala?
    Distinguiremos tres partes diferenciadas:

    La antena de alta frecuencia
    El cableado
    La consola de control
    La antena debe instalarse en el exterior, delante del radiador por ejemplo. Tiene una posición concreta pero si se coloca de lado se dispone además de un deflector de ondas incluido en el kit.

    La consola se coloca en el interior del coche y se puede fijar mediante soportes, caja extraíbles fijas, etc (incluidos todos en el kit, así como la tornillería) Mediante unos botones podremos elegir las frecuencias que deseamos se supervisen o desactivarlas, así como ajustar el volumen de las alertas de presencia.

    El cableado debe ir de la antena hasta la consola aprovechando un pasamuros que ya exista en el vehículo (cable de apertura de la capota, pedales, etc).

    Ahora solo falta hacer llegar batería y masa hasta la consola a través del fusible incluido y LISTO!


    (1) antena puesta de lado con deflector CLICK AQUÍ para ver en detalle
    (2) otra posible ubicación tras el spoiler lateral

    ¿Cómo son los equipos de medición existentes?
    Haz click <AQUÍ > para ver los principales sistemas

    Características técnicas del BEL Target EVO 660R:
    alcance de detección de hasta 1000m (*) en función de diversas condiciones

    frecuencias seleccionables en función de la zona de circulación

    antena exterior de microondas camuflada ¡INDETECTABLE VISUALMENTE! 98x80x45mm

    auto chequeo y detección de antena al encender el equipo

    accesorios para montaje y posicionado correcto de la antena completos

    consola de tamaño inferior a un paquete de cigarros: 58x71x17mm (45g)

    ESP procesador digital mejorado medidor de la intensidad de señal

    Fundamental Mixer Technology

    Low Noise Oscillator para evitar falsas alertas

    resonador de cuarzo

    360° de detección frente a radar

    X-Band: 9.410, 9.900, 10.525, 10.600, 13.450 GHz, (poco usual pero siguen habiendo un pequeño número de ellos en España, la banda Ku está incluida en este rango)

    K-Band: 24.125, 24.150 GHz

    Ka-Band: 34.000, 34.300, 34.700 GHz (La más habitual en España)

    Shadow Technology: Permanece invisible a los detectores de detectores de rádar

    avisos de display y tonos diferentes para rangos de frecuencia de radar

    regulación del volumen

    indicación de la intensidad de señal detectada de radar

    incluye para montar sobre salpicadero, guantera, kit extraíble, etc

    fusible de reemplazo

    rango de temperaturas: -10ºC a +65ºC

    otros complementos disponibles: Detector láser LT-400 (no incluido)

    ¿Y cuánto cuesta el BEL Target EVO 660 R?
    Existen dos versiones, para coche y para moto (éste último con refuerzo de estanqueidad y señal luminosa de aviso -sin zumbador-) Te lo enviamos a tu casa o a dónde quieras por sólo:

    Precio promocional EVO 660R para coche: 750.-EUROS
    Precio promocional EVO 660R para moto: 790.-EUROS
     
  6. MABENA

    MABENA Guest





    OSTI PAISANO........que no lo queria explicar con todas esas palabras, para eso no lo llamariamos anti-caspa lo llamariamos directamente por su nombre...
    de todas formas .....muy claro le ha debido quedar a nuestro amigo..

    Un saludo. :zartyman
     
  7. minnow

    minnow Guest

    Veo que tu tambien le has recomendado el mismo......... JODO, tanto me costó???:rolleyes: :rolleyes:


    Salu2:eek:
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya

    Mabena, esto es "Sutileza"... Decir todo sin decir nada, jeje...
    bueno, pues ya de vuelta...
     
  9. MABENA

    MABENA Guest


    Hola sergiab, si ya estamos por aqui otra vez, la primera tanda ya ha pasado, ahora nos queda la segunda. Sabado, domingo y lunes :zartyman

    Espero que todo os haya ido de maravilla, por las montañas...
     
  10. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    jejejeeje!!ya creo que me he enterado del PARATO!
    Gracias por la explicacion
    Un saludo a todos..SOIS .....NUDOS!!
     

Compartir esta página