sobre asientos en E39

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Valdemar, 21 Jun 2006.

  1. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Buenas, una pregunta para los expertos, en mi 530 tengo asientos manuales.
    Si consiguiera asientos eléctricos, podría ponerselos sin más??? O hay que hacer algun brico? Supongo que debajo de los asientos, tal vez hay algun cable que se enchufan a los asientos automaticos para que los asientos reciban alimentación, por si el coche viene con esa opción....
    No se, espero que podais ayudarme, gracias.
     
  2. kalambrety

    kalambrety Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.040
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    V.Tietar/Madrid
    mira a ver por curiosidad si tienes alguna clema debajo del asiento
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Revisa lo que comenta Kalambrety,pero aun teniendo el conector es posible que no tengas el cableado necesario.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Para ver lo que comenta kalambrey, es necesario quitar el asiento entaramente? o con asomarme y meter la mano aver si encuentro algo ya vale?
     
  5. REONDITO

    REONDITO Forista

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Montequinto
    aunque no tengas el cableado necesario, solo tendras que alimentarlos con positivo y negativo, es facil, yo se los puse al mio, saludos.....
     
  6. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Como hicistes tu el tema de colocarles los electricos y que funcionaran?? Encajan igual que los manuales?? Es que voy a ir esta semana a un desguace que tienen en automatico y manual y si puedo cojer automatico, como que mejor no?
    Espero tu ayuda,gracias
     
  7. mar25d

    mar25d Forista

    Registrado:
    22 Feb 2006
    Mensajes:
    774
    Me Gusta:
    332
    Ubicación:
    Huelva / Gijón
    Modelo:
    X5 4.8is

    Como dice Reondito, solo tienes que hacerles llegar positivo y negativo, te voy a comentar como lo hice yo en el mio, en este caso los asientos que yo monté son de un serie 7 y los conectores no eran los mismos así que del conector macho (sale de la moqueta del coche) tomé el negativo o masa,y el positivo lo hice llegar desde la caja de fusibles, con paciencia en una tarde todo listo y sin problemas.
    Acuerdate de desconectar bateria quince minutos antes de empezar el trabajo, así evitarás que la luz del airbag quede reflejada en el cuadro, ten en cuenta también que has de ser generoso en el cable, no lo dejes muy juso y así evitarás problemas.
     
  8. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno, sobre los asientos, he encontrado en un desguace de la zona, el juego de asientos completos y las 4 partes tapizadas de las 4 puertas, todo ello en cuero negro y está todo en muy buen estado, casi como nuevo.El tio me lo vende por 1200€, como veis el precio???
     
  9. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    Una pregunta,de mis actuales asientos (unos asientos manuales), el del conducor, en donde está la zona de la palanca para graduarlo, donde están los plastico, tengo un plastico rajado. Esa parte de plastico del asiento lo vende la BMW?
     

Compartir esta página