Sobre ayudas electrónicas...

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Chiti, 1 Feb 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chiti.... a ver ese esfuercito... te esperamos eh?
     
  2. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Hombre, si el problema en si no es el dinero, es colarle a mi madre que me gasto 14mil euros en un coche para los domingos (y algun sábado tambien:LOL: ) con mi gran sueldo de estudiante universitario.... vamos, que seguro que da botes de alegría cuando se lo comente,jajajaja



    saludos peña
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, si eres un buen estudiante, tienes a tu madre contenta y puede permitirse un regalito así para su hijo, el tema está solucionado, ahora, si no eres muy amigo de los estudios, un poco juerguista, y le das a tu madre disgustillos, pues a lo mejor tendrás que cambiar un poco con tal de conseguir este sueño.:LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Bueno digamos que muy amigo de los estudios no soy pese a estar en la facultad... lo de la juega... si no em encuentras en el bar es mejor que me vayas a buscar a ca...si seguro otro bar :LOL: y disgustos, pues por lo general no, pero vamos, que no es que sea un hijo modelo :LOL:
     
  5. Chiti

    Chiti Forista

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta:
    104
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    530dG31 - i3S
    Por cierto ayer imagino que estaba borracho o algo por el estilo, pues vi el 850 del que hablaba en mejor estado... hoy he ido a tirar la basura y he pasado a su lado y sigue exactamente igual,pero con las ruedas hinchadasy un poco menos lleno de mugre.... imagino que al ser de noche lo vi peor, o que se yo... pero el tema es que ahí os pongo unsa fotillos de como está...


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    el tema es que aquí al lado hay un taller de coches... se puede ver como al lado del 850 hay un peugeot con el morro achatado... con lo cual, y visto que el coche tiene algun retoque desde hace una semana (como los nuemáticos hinchados) puede que pertenezca a ese taller...

    a ver si mañana me paso por el taller y pregunto... que ver el coche hoy me ha vuelto a dar esperanza



    saludos
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo cierto es que el color, tanto exterior como interior, es muy bonito, a ver que tal está.:nose:
     

Compartir esta página