Sobre bombillas...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por nano_79, 1 Jun 2006.

  1. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    A ver, tenía "fundida" la luz de la derecha del cuadro. Hoy he puesto los aros al cuadro y ya he aprovechado a cambiarla, pero no estaba fundida, aun así la he cambiado y sigue sin funcionar...que pasará ??? ( son las 3 con el portabombillas verde no? )

    Ah, y cuando he montado el cuadro, la luz del cuenta-kilómetros no va tampoco, que habré hecho ???

    Por último, todas las bombillas que no viene puestas, es porque no tengo esas funciones no? o puedo poner alguna?

    Gracias por todo :xray:
     
  2. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Mira si has conectado todos los conectores bien.. que supongo que si, lo de la bombilla puede ser que el portalámparas no toque bien a mi me paso que tenia un patita rota... revisalo y si esta mal cambialo.
    Los huecos son xq algunas funciones no las tienes y otras simplemente xq no las han puesto ya que no son de importancia ( como la bombillita para que te acuerdes d ponerte el cinturón)
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tendras que probar con otra bombilla.

    En cuanto a los huecos libres,no tienes esas funciones,pero el hueco del aviso del cinturon suele funcionar .
     
  4. nano_79

    nano_79 Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me Gusta:
    5.139
    Ubicación:
    Rivas
    Pero cambié la bombilla con portalamparas y todo...
    Y lo de la luz de los kilómetros?
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    El que la bombilla sea nueva no indica que este bien, pruébalas antes de cambiarlas…
    Comprueba que el portalámparas hace bien contacto con la pista del cuadro….;-)
     
  6. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    A lo mejor no las dejado bien puestas y no hacen buen contacto pero compruebalas de todas formas con un polímetro a ver si estan bien.
     

Compartir esta página