Sobre bose acoustimass

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por azarías, 25 Abr 2006.

  1. azarías

    azarías Guest

    Hola.
    estoy pensando en poner en casa unos altavoces acoustimass 6.
    ¿alguien sabe si podré conectarlos al amplificador del equipo de música y además al ampli del home cinema a la vez?
    Gracias y saludos.
     
  2. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Por qué no conectas todo al home cinema y oyes la música desde allí?? yo es lo que hago, de hecho el equipo de música lo tengo casi de adorno.
    De todas formas, si te pillas un equipo majo de altavoces, la directa es conectarlo al home cinema para oir la tele a través de él, y después el ampli del DVD lo conectas por el AUX al equipo, es una opinión pero creo que es lo más sencillo, los DVD´s tienen más salidas que los HI-FI.
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    solo tienen una entrada con lo cual solo los puedes poner a un sitio u a otro, no se que ampli tienes para cada cosa yo unificaria, y ya puestos me compraria el acoustimass 10 se nota la diferencia una barbaridad a parte de los cubos dobles que es evidente el subwofer en vez de llevar un Wofer lleva dos. para cine igual no necesitas tanto grave pero para musica viene muy bien:supz: , por cierto estoy encantado con ellos y mi mujer mas es la unica compra para la que lleva cables que le ha gustado:) :).
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]OFF TOPIC[/anun]

    Leete las normas del foro ;-)
     
  5. ESKY34

    ESKY34 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    GIJON-ASTURIAS
    de pillarte pillate los acustic mass 10 de doble cubilete,y aun asi se quedan
     
  6. azarías

    azarías Guest

    Cierto.
    Perdón.


    De todos modos gracias a todos.
     

Compartir esta página