sobre cableado OBC E34 gasolina

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 10 Abr 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Pues,que el miercoles me van a dejar entrar en un desguace y trastear con un e34,para sacarle el cableado del OBC entero,el caso es que el OBC que llevaba el E34 no es el completo,entonces,faltaran cables,no?y otra duda que me surge es: El cableado sera el mismo,gasolia o diesel,no?quiero decir los conectores,(la verdad no se si el del desguace es diesel,pero por si acaso)seran iguales,no?
    Muchas gracias!
     
  2. Ya te he contestado por privado, pero lo pongo aqui para el conocimiento general de los demas usuarios.

    Los cableados de los modelos de gasolina SON DISTINTOS a los de los modelos diesel, pero te sirve el conector.

    El conector que va al propio OBC es valido, pero habra que revisar que lleve todos los cables conectados en los pines correspondientes, ya que los modelos diesel llevan 4 conexiones menos que los de gasolina.

    En el brico, tienes el conexionado de los de gasolina, y los de los diesel.
    Practicamente es igual, excepto la señal de velocidad, y en los 4 cables mencionados anteriormente.

    Si tienes oportunidad de pillar un cableado de un diesel, perfecto. Si no es compatible al 100% seguro que se puede adaptar.

    Mas cosas.

    Los coches que tienen OBC intermedio, llevan el cableado completo.
    No hay cableados para OBC´s intermedios (que yo sepa), por lo que si localizas un coche con uno de ellos, muy posiblemente el cableado sea valido.
     

Compartir esta página