sobre carrocerias e30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por dauto, 13 Feb 2005.

  1. dauto

    dauto Guest

    tengo una duda que me gustaria aclarar si alguien loo sabe... el caso es que no se si las torretas de suspension delanteras de un M3 e30, y un 325 e30, van situadas iguales y tienen los mismos angulos etc , osea si en esa parte son iguales las carrocerias.

    un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El chasis es igual,pero las manguetas del M tienen mas avance,van ancladas mas atras.
     
  3. dauto

    dauto Guest

    gracias fer, cuando dices las manguetas te refieres al final de lo que es todo el brazo de suspension no , osea lo que amarra con el trapecio, te pregunto esto por que en un 325 e30 pre que tengo le puse toda la suspension delantera de un m3 e30, mas que nada lo hice por tener los frenos un poco mas grandes y los bujes de 5 agujeros, pero he notado aunque he andado poco con el todavia, que desde entonces la direccion va mas dura y la tengo que ayudar un poco a volver,entonces no se si esto sera compatible o tendre que cambiar algo mas o solo sera cuestion de alineado.te agradeceria mucho si me puedes aclarar algo sobre esto fer.y sobre que me afecta tambien que tenga mas avance ?.muchas gracias.


    un saludo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tienes que alinear ese coche,al variar el avance la convergencia varia mucho.
     
  5. dauto

    dauto Guest

    gracias fer empezare por ahy.


    un saludo.
     
  6. ivirodri

    ivirodri En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    orense,vigo,new york
    holas:
    pos no se si estareis correctos.un colega le dio un golpe a un m e30 y el le puso desde las torretas todo el frente de un e30 no se si de un 325 o de cual pero el coxe si que esta rodando eso seguro tenia unas diferencias en los soportes de los radiadores y algun detallito mas
    saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.092
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tu mismo lo has dicho,eso son detallitos para cada modelo,pero la base osea el chasis es el mismo.;-).
     

Compartir esta página