Sobre cascos

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 27 Jun 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Hoy he estado mirando cascos y he visto un par dentro de mi presupuesto, el primero un NOLAN N 84 TIGER, por 240.00 € y el otro un CABERG 104 SOLO, por 200.00 €, ambos me gustan por lo de la doble visera, ya que llevo gafas y tener una visera oscura siempre puede ser un horror por la noche, pero en este sentido me ha gustado mas el caberg ya que la visera se oculta en el interior y no por el esterior como en el Nolan, tambien a favor del Caberg que lo he visto mas acolchado del interior, ya que el Nolan he notado que por la zona de la frente no tenia casi espuma. A favor del Nolan que no es un caso monocolor y que es Nolan y por lo menos me suena la marca, aqui os dejo unos link para que veais los cascos y me deis vuestra opinion, la verdad que el Caberg tiene una linea muy guapa.

    NOLAN : http://motos.coches.net/tienda/producto.cfm?codigo=7247&modalidad=carretera&categoria=Cascos

    CABERG : http://www.louis.de/?partner=hurra&topic=artnr_gr&artnr_gr=204470

    Bueno espero vuestras respuestas y sugerencias, el presupuesto maximo son 300.00€, pero si me ahorro unos eurillos mejor, ya que tengo que comprar 2.

    Saludos,

    jm2909
     
  2. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    xr1000

    hola no los veo malos,pero yo por experiencia e probado shoei xr1000.contra el suelo despues de salir por los aire y de lugo a mi me gusta por precio y calidad.es mi experiencia con este modelo.el proximo k me voy a comprar xr1000.a por cierto no escatimes en protecciones para ti intenta buscar lo mejorcito para tu seguridad es lo unico k te protege.
    http://www.motocard.com/sp/entry/esp/cascos_shoei_street.asp
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.970
    Me Gusta:
    21.597
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    por 300 o menos tienes el shoei xr1000 que te dice vtr.. relación calidad-precio de lo mejor en el mercado ;-)
     
  4. lewis

    lewis Guest

    sin dudarlo, antes que esos dos, un shoei xr 1000
     
  5. AVALON

    AVALON Guest

    Lo AVALO. No se debe escatimar en seguridad.
     
  6. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
  7. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Que los AGV son muy bonitos, pero donde se ponga Shoei... :D Yo que tú, si el presupuesto no da para más, me compraba un XR1000 liso, sin decoración, que es unos 100€ más barato que los que llevan dibujitos. Y si aún así te sigue sobrando dinero, pues a por el X-Spirit, liso también, que anda por los 400€ y ya es la repera ;-)
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    Para el que le interese :


    tengo aqui delante una comparativa de cascos de la OCU de abril/04

    el mejor casco agv K2, despues y en este orden, lazer vertigo y tornado, shoei raid, bmw nolan xlite y luego shoei xr 1000

    esto en calificacion global ( es decir terminos absolutos sin tener en cuenta precio )

    el unico con maxima calificacion en absorcion de impactos es el agv.....
     
  9. cota

    cota En Practicas

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Mairenero - Sevilla
    Buscate un tri-composite.
    Yo tengo un KBC AR1, ahora se ha sustituido por el VR2, no son muy conocidos en España, se mueven mucho en USA y UK.
     

Compartir esta página