Sobre CBR 600 f

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 10 Abr 2006.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    A lo mejor me compro una cbr 600 f, que la vende una amigo, pero tengo un par de dudas.

    - ¿ Se puede limitar esta moto ?, ¿cuanto vale ?
    - ¿ Cuanto vale el cambio de nombre ? (la moto es del 2.003)
    - Sobre el mantenimiento, ¿ sobre que precio rondan las revisiones ?
    - Y sobre el seguro, ¿ que compañias me aconsejais ? (teniendo en cuenta que soy mayor de 25 años, pero con menos de 2 años de carnet).

    Bueno, la verdad que la moto la he probado, y si en persona es guapisima, si la pruebas te acabas de enamorar, que maravilla, ahora puedo confirmar eso que siempre dicen que les caracteriza a las honda, su suavidad.

    Un saludo,

    jm2909.
     
  2. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Como dijo Jack el destripador vamos por partes.
    La moto si se puede limitar y al precio rondale unos 300€ mas o menos no lo se seguro pero es lo que vienen saliendo.
    Al cambio de nombre unos 200€ todo depende del valor que le pongais en la transferencia.
    Por temas de mantenimiento al ser un 600 no es cara de mantener pero a las revisiones de aceite echale sobre 60€ y si son de las de reglajes y tal bastante mas.
    El tema del seguro hay muchas cosas pero eso si que no es una ciencia cierta,yo la tengo en Mapfre y pago 400 por una 750.
    Espero haberte ayudado y decirte que es muy buena compra y que esa moto la unica pega que suele dar es del tensor de la cadena de la distribucion.
    Por lo demas es una buena maquina.
     
  3. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    kako te ha contestado a todo... solo puntualizar que las revisiones son algo mas carillas, sobre 80-100€ (mas o menos como en cualquier otra moto..) y por lo demas, solo decirte que si te la quedas no te arrepentirás, yo llevo 5.000 con ella y cada día me gusta mas :rock: :rock: :rock: :rock:

    acuerdate de ponernos fotitos :)
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buena moto !
    por las revisiones, no te preocupes, te gastarás mas en ruedas y otras cosas....

    Una put***da limitar una moto así...
    no prefieres probar primero con otro tipo ?
    para ver si te gusta el montar en moto....
    hay mucha gente a la que le gusta la moto y no le gusta ir en moto despues de probarlo...

    sds y suerte con la compra..
     
  5. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias a todos,

    Lo primero decirle a GTI, que la moto es identica a la suya, y realmente es una pasada.

    Y con respecto a lo que dice LOEPER, sobre probar con otra moto, puede que tengas razon, pero en principio, ya he cogido alguna que otra moto, como una SV 650 de mi hermano, y lo que no me gustaria es que me comprara otra moto inferior y al tiempo que se me quede corta, y entonces dios sabe si me la podre cambiar.

    Y sobre lo de limitarla es una putada, pero que hago me arriesgo durante 2 años sin limitarla???, la ventaja que le veo a lo de limitarla (sera para autoconvencerme), es que mientras me hago con la moto esta limitada.
     
  6. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, tienes otra opción, y es limitarla para pasar la ITV, y despues quitarle el kit de limitación, a efectos practicos si te paran tienes tu moto limitada (en papeles), ahora bien, solo te queda una letra pequeña... y es que en caso de accidente si el seguro investiga pueden descubrir que la moto no estaba limitada y no hacerse cargo de nada.. con lo que eso puede conllevar..

    En cuanto a la moto, para mi gusto, lo mejor que se puede encontar entre prestaciones/suavidad/durabilidad/mantenimiento, enhorabuena si te decides por ella, no te arrepentiras.
     
  7. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Yo no lo haría....

    si te sale bien de precio y le tienes confianza.... comprala

    si no, busca una de las del segmento de aprender ( gs, cb etc...de segunda mano...)y tira millas con ella, que no perderas dinero cuando decidas dar el paso a una mas potente

    V´ssss
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.964
    Me Gusta:
    21.587
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    aun encima negra también??? copiota!![-( :descojon: :descojon: ;-)
    no le quites la limitación... te ayudará a hacerte a la moto ;-) es una moto que se lleva muy bien, llevas 30 minutos con ella y parece que la hayas llevado toda la vida, pero esos excesos de confianza no son buenos, no deja de ser un pepino de 110cvs, con los frenos que ellos conlleva, suspensiones, chasis, etc etc etc

    si tienes cualquier duda mas, aquí estamos :)
     
  9. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Y si el valor de transferencia es 0 porque dijo que me la ha regalado???
     
  10. rafa_compact

    rafa_compact Space watcher Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    4.037
    Me Gusta:
    4.648
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, a salvo....
    Modelo:
    G36/F56/K50
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A no ser que sea una donación (y bien documentada) creo que te toca pagar lo que dicen las tablas de Hacienda, si no, te llegará una paralela...
     
  11. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    Es lo que te dice Rafa si es una donaciona pagaras un impuesto de donaciones si no pon un precio lo mas bajo posible y si cuela bien y si no ya te mandaran a casa un recibo de la oficina liquidadora diciendote que hay que soltar mas pasta.Hay veces que cuela y no lo miran.
     
  12. 330cd

    330cd Guest

    Pillate una como esta:[​IMG]
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Hazlo como venta, porque si lo haces como donación pagaras más, creo que tiene un tipo impositivo mayor la donación que la transisión con caracter oneroso (compra venta).
    Existen unas tablas de las Haciendas locales donde aparece el valor que ellos tienen estimado por cada moto, pon ese precio y listo, ademas suele estar bastante por debajo del precio de mercado.
     
  14. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Increible !!!!!, he preguntado esta tarde en un taller Honda por el precio de la limitacion a 34cv. y me he quedado parado, 1.000€ :cry: :cry: :cry: , creeis que es tan caro??, lo podria encontar mas barato??
     
  15. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    34

    pues si ese es el precio.mira aki http://www.atimpex.com/
    yo fui a comprarlo aki pero puesto que esta en garantia no montaban piezas que no fueran originales.de todasw maner yo la e limitado por unos 300 euro kit original pero de segunda mano hable con montesa honda y me digeron k si se podia montar.mandame un mp sui te interesa y te explico ok :)
     
  16. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    crees bien.

    saludos
     
  17. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Venden muchas cbr/600 con el Kit de limitacion , gente como tu que por la edad del carnet las compra limitadas , pero si lo que te gusta es la moto de tu amigo ya saves :zartyman 34 cv tienen la culpa :) :) y si es tu primera moto"moto" te aconsejo que lo lleves un tiempo puesto para cojerle el hilo a la "moto"
    El otro dia vino un chaval con nosotros que se habia comprado su primera moto una CBR/1000/RR ya que tiene mas de dos años el carnet de moto y la verdad daba MIEDO verlo con 170 cv y ni p*ta idea de llevar moto , es el perfecto candidato para quedarse como una pegatina :) :) me rio pero la verdad que es penoso verlos y lo malo es que se juegan su vida y la de alguno que pillen por delante , para llevar motos hay que ir poco a poco , para mi comprar una 1000 RR es como si te compraras tu primer coche y fuera un Ferrari de 1000 cv seguro que no falta potencia :) :) Vsssss
     

Compartir esta página