Sobre chaqueta SPIDI

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por JM2909, 4 Abr 2007.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos,

    Pues basicamente, que me han regalado una chaqueta para la moto de la marca Spidi, y el modelo en concreto el H2Out Extreme, y me gustaria saber si alguien la tiene, que opinais de ella,... en fin opiniones en general.

    He mirado las etiquetas que vienen con la chaqueta y no me indica de cuanto es la cordura (si 500, 700, ...), por lo que veo es impermeable, tiene protecciones en hombros, codos y antebrazo, espalda, por protecciones creo que esta muy bien, lo unico que solo veo que sea extraible la espaldera, las otras no , con lo cual si la quiero lavar no puedo quitarle las protecciones???

    En fin opiniones de todo sobre esta chaqueta, eso si, no me gustaria que se empezara a comentar " por ese precio yo me hubiera comprado ......" ya que es un regalo y no se el precio, y tampoco es la finalidad.

    Saludos,

    jm2909
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Solo te digo que spidi es buena marca, no te preocupes. ;-) aunqeu yo por ese precio me hubiese comprado... :descojon: Es broma ;-)
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Yo tengo una de verano spidi y va genial,me gusta mucho mas que la de invierno que tengo,pero claro como que hace un poco de frío con ella:LOL:
     

Compartir esta página