Duda Sobre compra 530D

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por 4cuerdas, 24 Nov 2016.

  1. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Ni idea de eso. Utiliza el buscador que para eso existe.

    Un saludo
     
  2. nixt_caniles

    nixt_caniles Forista

    Registrado:
    19 May 2010
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    229
    Ubicación:
    Caniles - Granada
    El bmwscaner es un aparato de diagnosis donde puedes ver averias y veer si los kilómetros del cuadro con cuerdan con los de la centralita. es cierto que si lo han afeitado bien no lo vas a poder saber pero por lo menos a algunos se les puede sacar asi. lo del bimasa si esta malo hace un tock tock tock al salir.
     
    A 4cuerdas le gusta esto.
  3. Bogalex

    Bogalex En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525D 163CV
    buenas venga que ante una buena oferta yo te vendo el ex coche de @tes y esta comprobado de todo. :D
     
  4. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Ya sabes tú que no me importaría recomprarlo....aunque no olvides que sé cuánto pagaste por el coche y que lo llevamos al mismo mecánico. No podrás especular mucho con ese vehículo y conmigo....:neng:
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  5. Bogalex

    Bogalex En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525D 163CV

    Preguntale cuantas cosas le ize si no me saco por lo menos 1500 mas mejor me lo quedo. Ya no hay que hacerle absolutamente nada . Bueno si esta semana le voy a cambiar los neumáticos. La verdad que s que si no encuentro un clase e en el mismo estado que el e39 ni en sueños no lo cambio.Tu ya sabes cuanto me dieron por el antes de irme de vacaciones.
     
    A tes le gusta esto.
  6. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    ¿1500 € más de lo que pagaste con el?. Piensa que estarías metiéndote en los 30d equipados hasta arriba y con los km muy aproximados a los del tuyo. Pero lo que sí es bien cierto que cada uno pone a su coche el precio que quiera o crea conveniente. Luego está la ley de la oferta y la demanda. Sólo piensa si yo hubiera vendido ese 25d por valor sentimental. Un saludo y suerte con la venta.
    Edito: Los neumáticos eran practicamente nuevos. O has hecho muchos más km de los que sabía, o vas siempre con el pié en el radiador y las curvas son tu espacio natural...:whistle:
     
    Última edición: 29 Nov 2016
    A Bogalex le gusta esto.
  7. Bogalex

    Bogalex En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525D 163CV
    Yo la verdad es que pille una ganga! En 4000 mañana tengo a quien dárselo pero no me compensa y tampoco estoy muy decidió que ya se lo que puede este coche se lo que le ize. Por cierto hay una casa de compra-venta en la vía complutense, hace unas semanas estuve por allí viendo un clase c del 2005 y me taso el mio por 3700 como parte del pago.
     
  8. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    bueno...hoy pruebo uno,a ver que tal va...........
     
  9. GERAR156

    GERAR156 Forista

    Registrado:
    10 Ene 2014
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta:
    973
    Ubicación:
    Madrid
    Ya nos contarás, suerte con el asunto, recuerda, compra racional y no pasional jaja
     
    A Manol le gusta esto.
  10. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Racional,racional.........un vehiculo con 543.000km se nota el desgaste por mucho cambio de bomba,embrague,etc,etc-
    Le note ...falta de potencia y luego una ñapa en la palanca de cambios,en punto muerto estaba orientada a la quinta,y habia que echar imaginacion cuando tenia que meter 3ª
    Nada, paso palabra.....voy a empezar a mirar gasolinas,para unos 5000km al año,creo que me compensa,digo yo-
    Le he hechado el ojo a un par de 528i que no pintan mal.........aunque no se lo que me espera!!!!!
     
    A Bogalex le gusta esto.
  11. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Si puedes vender ese 25d por 4 mil Euros no lo dudes y véndelo hasta con el depósito hasta arriba. Te lo tasó en 3700 € porque sacabas otro coche del concesionario.
     
    A Bogalex le gusta esto.
  12. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Si tan sólo haces 5000 km anuales olvídate de los diesel, son para hacer kilómetros. Y ya puestos mira un 30i e incluso el majestuoso 540i V8 de 286 cv que sus consumos no están muy superiores a los que le sacarás a un 28i pero sin embargo las prestaciones sí son muy diferentes y a favor de los grandes.
     
  13. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Última edición: 3 Dic 2016
  14. Bogalex

    Bogalex En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525D 163CV
    Lo barato siempre sale caro! yo antes de comprar el e39 estube volviendome loco buscando coche un mes y pico todos los dias estube viendo coches y eso que no buscaba como tu uno en especial estaba viendo varios modelos ( todos en internet estaban fenomental y cuando llegaba madre mia no sabia como irme mas rapido de alli) hasta que me recomendaron el de @tes este lo vi por la noche y el dia siguiente estubimos haciendo el papeleo.
     
    Última edición: 3 Dic 2016
    A tes le gusta esto.
  15. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Tienes a toda la razón.......debería ver el más caro?
    ..y así.comparar?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  16. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    Acabo de probar un 528i va bastante bien,algún roce en la .carroceria......sin importancia.
    Una cosa....le faltaban.dos botones de la consola.de la calefacción....se podía subir los grados pero no bajar.....sabéis si es sólo de la falta del.botón?..buscando uno se soluciona?
    [​IMG]

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 4 Dic 2016
  17. Bogalex

    Bogalex En Practicas

    Registrado:
    24 Dic 2015
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    151
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525D 163CV
    Si si buscas los botones en un desguace.
     
  18. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    @4cuerdas de los que comentas, el primero parece estar bien castigado a base de mucho kilometraje. No hay más que ver el desgaste que presenta tanto en la carrocería cómo en en su interior. El segundo de ser el más alto de gama dista mucho. Por no llevar, le faltan sensores de lluvia, luz, volante multifunción, pantalla, techo eléctrico, asientos de cuero, etc....Amén de que esos km no son suyos tampoco. Lleva un afeitado de los que claman al cielo. De todos modos y si tienes la posibilidad cuándo veas uno de ellos acércate con algún compi para meterle la máquina y seguro que lo mismo que se los han quitado de una manera poco ortodoxa, se han preocupado poco o nada de borrar los reales de los diferentes módulos. De todos modos si vas a un concesionario con la llave del coche te dirán los reales y es gratuito. Un saludo
     
    A Bogalex le gusta esto.
  19. JAVGUN

    JAVGUN En Practicas

    Registrado:
    11 Jul 2013
    Mensajes:
    688
    Me Gusta:
    363
    Modelo:
    525 tds
    Hola compañero.

    De los dos 528 que pones, el primero tiene una afeitada de las que hacen época. La alfombra taladrada del pie, botones del volante... se ve trillado. mi tds del 96 tiene 200 k y no tiene ningún desgaste en ninguna parte, parece que tenga 3 años.

    Del segundo, que dice tener 294 k, siendo un gasolina podria ser, y yo no lo veo muy gastado, pero tiene menos extras que mi bici, j*der que lastima, ni multifunción en el volante, pelao, pelao, pelao. pero igual es un maquinon que en 100k no te pide nada salvo mantenimiento, vete tu a saber.

    Saludos y suerte
     
  20. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La leyenda que más veces he visto escrita, los km reales nunca se pueden ver CON NADA! Como mucho puedes ver que tiene afeitada si lo hicieron mal (como lo hayan hecho bien ni eso) pero ya esta, puedes ver que eventualmente en el meor de los casos que fue afeitado pero tampoco sabras cuanto ni cuando le afeitaron.

    Con respecto a los coches que has puesto @4cuerdas yo no los compraba ni con el dinero de mi enemigo. Creo que haces bien en buscar un gasolina sobretodo para los km que haces y porque estaran mejor pero creo que estas buscando lo más trillado que hay y no se si es por desconocimiento o por falta de presupuesto pero ya te aviso que estos coches no son para ir con el dinero justo, hay que buscar una buena unidad y aún asi siempre hay que meterle algo y no me refiero a estética sino a cosas necesarias (quien no tiene un termostato tendra una valvula disa y sino otra cosa por hacer, dificil que haya uno perfecto... pero si te vas a los trillados antes de tener algo medio decente te has gastado el doble de lo que te costo).

    Un saludo
     
    A Bemeta le gusta esto.
  21. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    @Eddie27 según me dijeron a mí en un concesionario oficial BMW, con la llave sí te los pueden decir. Aunque aquí pienso cómo tú y quién quiera evitar que sepas los reales será prácticamente imposible. De todos modos si puedes ver que han sido modificados en el tablero, seguro que para sumarle no ha sido. Yo voy a comprar un coche y veo que han sido tocados, ya puede decirme lo que quiera, que no me lo creo, aunque fuese verdad. Prefiero un coche con más de 300 mil km reales, que otro con poco más de 120000 km de marcador sólo.
    En el resto del comentario, sí estoy de acuerdo contigo. Un saludo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  22. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    La llave te dice lo que pone el ews así que si lo han hecho bien no deja rastro...

    Un saludo
     
    A Manol y jose98 les gusta esto.
  23. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Cierto, no hay rastro.

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  24. tes

    tes Forista Senior

    Registrado:
    12 Ene 2011
    Mensajes:
    4.903
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Modelo:
    Ex BMW
    Según me dijeron en el conce se quedan registrados en la llave también. Pero no lo pude comprobar. Los e39 que hasta ahora he ido tocando, eran todos reales, hasta uno con unos 914 mil km que decía el dueño que al final se lo daría a un museo. Por mucho que los llevásemos dónde fuera, no había nada que ocultar. Un saludo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  25. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Realmente, lo que de verdad importa es que el coche esté en condiciones, en todos los sentidos, independientemente de los kilómetros que pueda tener. Con los particulares es más difícil que suceda, pero con los compraventas profesionales es una práctica muchas veces habitual, ya que el kilometraje es un motivo de enganche para el posible cliente y una razón para el compraventa para pedir más por el coche. Cuando yo compré el mío, fue lo primero que le dije al vendedor, "estos kilómetros no te los crees ni tú", y después de comprobarlos, todo coincidía, pero un año después, negocio precintado y denuncias por esta causa. Un saludo.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  26. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.519
    Me Gusta:
    16.013
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Los particulares también lo hacen tanto o más que los profesionales... no en vano muchos particulares son compraventas sin dar de alta, si rascas tiene 15 coches a la venta...

    Un saludo
     
    A jose98 le gusta esto.
  27. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Jajaja, no dejas de tener razón. Cada vez más, con la codificación al alcance de todos, aumentan los particulares corruptos, los otros lo hacen a gran escala.
     
    A Eddie27 le gusta esto.
  28. 4cuerdas

    4cuerdas En Practicas

    Registrado:
    10 Feb 2014
    Mensajes:
    349
    Me Gusta:
    83
    Modelo:
    AT 218d
    el primero paso.........el segundo ni regalao!!!! en un año tres dueños? uno lo tuvo un mes?....las dos ultimas itv desfavorables? vamos que huele mal,mal.......
     
  29. 530

    530 En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2014
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    530D
    Mejor leerse las Normas.
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2016

Compartir esta página