Duda Sobre consultas y modos de pedir las cosas

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por saicaman, 5 Dic 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Buenas noches,

    Para intentar evitar malos entendidos y fomentar el buen ambiente, comentar que además de leer primero el post que en todos los subforos está fijo con las normas y recomendaciones sobre publicaciones de nuevos temas, consultas, mensajes...
    Deberemos entender que somos personas con nuestras manías, pero en general, y quizá con mayor relevancia en un subforo con una temática más "clásica" como este, que en realidad nada tendría que ver con una mayor exigencia de "educación y formas", prestamos más valor a que no parezca una conversación de móvil, y con la frialdad de no añadir ni un hola, ni una presentación y algo que apreciamos mucho los aficionados a los coches añosos... fotos... la historia, cómo te hiciste con él...

    Más importante que lo anterior... es importante la educación del que llega nuevo y a pedir, deberemos entender que algunos usuarios llevan mucho tiempo en el foro aportando experiencias y conocimiento. Conocimiento que gustosamente se pone al servicio de otros usuarios, y que aunque sean recien llegados lo puedan requerir pero de una manera "educada". Pero incluso así como en cualquier foro de la temática que sea se recomienda (también me muevo en temas que no tienen nada que ver con los coches como supongo os pasa a los demás) antes de "pedir", el interesado se tome la molestia de usar el buscador para localizar la información que ya se ha publicado sobre muchas de las dudas que a veces se consultan.

    Así que como mínimo "recomendar" que antes de aterrizar y pedir porque sí, (persona habitualmente denominada: paracaidista) se presente y cuente un poco de su coche, y luego si no encuentra lo que busca pregunte. Gracias.
     
    A MGMG y Eddie27 les gusta esto.
  2. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    es una gran iniciativa, majo, pero opinio, a todas luces inutil, pues un paracaidista no leera nada mas que su propio post y las respuestas a sus demandas

    de todos modos, perfecto apunte, coincido con todo lo expresado, aun mas, somos responsables del ambiente que queramos se de en este subforo, no podemos aspirar a educar al resto, pero si es cierto que si habitas un espacio de forma habitual, eres guardian y responsable del ambiente que te gusta respirar

    es mucho mas facil pasar del mal rollo que crean los paracas, de sus faltas "de desden", ojo, no digo faltas de ortografia, asumo que saben como se escribe, solo que no les da la gana tomarse la molestia de hacerlo bien, y digo yo, si no te tomas la molestia de escribir y expresarte bien, como esperas que otro se tome la molestia de buscar los datos y responderte ?

    claro aqui surge la figura de los que creen que se lo merecen todo, la nueva hornada de imberbes sobradamente sobrados, ya no preparados, simplemente gente que ha sido puesta en este mundo por sus padres y han ganado el estatus VIP automaticamente, por derecho propio, gente que exige, y de malos modos lo que quiere, y que lo quiere ya

    es nuestro error responder a estos fenomenos ? debemos transigir ? ,....

    yo creo que si estamos a gusto en este espacio es por un conjunto de cosas, fondo y formas, y creo que si no queremos que esto se convierta en un plato de programa vespertino de television, debemos intentar que los recien llegados adopten el estilo que nos gusta, y si no pues,...pueden ir a otros sitios en donde les acogeran con las mismas formas, sintaxis, lexico y "hetero-grafia", y posiblemente les traten como ellos tratan a los demas, y ya se sabe que entre perros no se muerden,...

    todo esto no esta reñido con la critica, el humor, la ironia, la retranca, no se trata de hacer un espacio ñoño, tenemos ejemplos brillantes de discusiones retorcidas, en las que sin llegar a la ofensa personal nos damos caña con elegancia

    muchas veces pienso antes de contestar en el hilo nuevo de un arribista, quien me mandara a mi meterme en esto ? que lo eduquen sus padres ....pero es que en el fondo el arribista lo es porque nadie se lo ha hecho ver antes, porque en los otros foros que ha visitado esto era lo normal, prueba de ello es que algunos de los arribistas reconvenidos tornan en amables foreros, e incluso aprecian el tono del foro una vez que se dan cuenta del resbalon

    cerrando esta parrafada, buena iniciativa saicaman, a partir de ahora cuando veamos un paraca, bastara con ponerle un link a este hilo, ;-)
     
    A Eddie27, Reincidente5 y Tasio628 les gusta esto.
  3. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Es la idea, esperemos que sirva de algo y que cuando menos permita mantener este nuestro espacio "ordenado" y el ambiente con agradable aroma a rancia camaradería (lo de rancia por el aroma (*) especial que adquieren nuestras máquinas con el paso del tiempo, aroma que me encanta, por cierto).

    (*) aroma rancio, no confundir con enmohecido... que ya sabemos que el moho en nuestras máquinas lleva a la carcoma y la carcoma...
     
  4. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Me parece muy bien, lastima que se tenga que subir un post con normas de presentacion.. Paracaidistas, o elefantes entrando en tiendas de cristal de bohemia..
     
    A Tasio628 le gusta esto.
  5. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Participo en varios foros, y en algunos por largos años.
    Esto que planteas es algo que solivianta.

    Alguno parece pensar que no hay mas que hacer que atenderle con urgencia una chorrada de pregunta tratada hasta la saciedad en el foro. Esto es algo muy habitual en los foros de Mini.

    Me da la impresión que la mayor parte son "quinceañeros" a los que le falta un hervor y a lo que demás unen la osadia de meterle mano a todo sin tener la mas minima idea.

    Hay preguntas que atañen a cuestiones de seguridad, que si veo "peligro" no las contesto., por lo menos no colaboro en una posible desgracia.

    Por lo demás, mi costumbre al menos cuando entró a un foro nuevo, es brujulear por todo lo que hay. Por una parte detectas el nivel del foro, por otra te haces cosas que pòsiblemente no ibas a buscar pero que son interesantes, ves el nivel de los foreros que contestan,... etc, etc y a partir de aquí preguntas... o no

    Ya me ha pasado en algún foro de relumbrón que los que mas posteaban en realidad no eran mas que papagayos, y también que los que sabían no contestaban por intereses comerciales.

    Vamos que hay que comportarse como en la vida real, y no ampararse en la pantalla para andar de bordes.
     
    A Isidoro109 le gusta esto.
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.317
    Me Gusta:
    2.139
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Así lo hago, yo, por ejemplo, me he reintroducido en el mundo de la fotografía, en este caso en la digital, digamos que salvo para las compactas... me ha "costado" evolucionar al mundo digital... pero ya me he lanzado, que si volver a ir cargado con la mochila con la cámara... objetivos... accesorios... y la novedad... a enredar con programas de edición... de momento mi objetivo es "solo" salvar fotos en cuanto a exposición con al Lightroom. A lo que voy, tras buscar un pare de foros que considero de nivel, me he registrado, he mirado y aprendido para valorar lo que necesito y antes de preguntar nada, estoy preparando mi presentación con algunas fotos, el material que he adquirido (en parte seleccionado con lo que he visto que la gente comenta como mejor para lo que busco o considero que cuadra) y una vez hecho esto, comenzaré a participar tanto mostrando lo que hago para que la gente comente, como para aprender más, pero de manera participativa y "bidireccional". (Está claro que como aquí aprenderé más de lo que podré aportar, pero intentaré formar parte del grupo, no solo sacar de la mina)

    Nota: las fotos que tengo en la galería son de la época de la travesía por el desierto digital de las compactas... no creo que mejore mucho ni mi técnica ni los resultados (la máquina no hace al fotógrafo está claro) pero de momento solo las de Portimao y del VdV son ya con reflex (y habilidad cerocomacero jejeje).
     
  7. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Saica, veo que compartimos mas de un hobby, desde los 12 hasta los casi 50 que voy a poseer no sin llantos el proximo verano, la fotografia es mi mayor pasion que pueda realizar sin mujer desnuda a mi lado... Cuanta razon con lo de los foros.. madre mia, pase por ello, de hecho al leerte hice mio lo que comentas.. y no dire nombre de foros asi como "canonistas" etc.. que el menos queria ir dando sopas con honda, vamos, que como poco estaban todos a sueldo de national geographic y a consulta que subias te trataban con los pies.. lo que se dice, "sobrados"..
     
  8. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    curioso santiago y saica, yo provengo del proceloso mundo de lo quimico, el blanco y negro, y el medio formato, lo deje por motivos obvios para pasarme a las ruedas, incolume sin pasar por lo digital, que ni entiendo ni disfruto,...
     
  9. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Eramos pocos y pario la abuela jeje.. pues bienvenido al subforo paralelo.. En tiempos me revelaba las diapositivas, y receloso yo del formato digital, era sin saberlo un Lars von Trier, purista y fantoche contra todo lo que no fuera retratar lo que se veia tal y como era.. y la visita al digital me cautivo por sus innumerables posibilidades.. creo que es bueno comenzar por la base para saber manejar lo otro.. ahora disfruto como Tolouse Lotrec en un cabaret rodeado de prostitutas Francesas con mi Photoshop CS6..
     
  10. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Pues aquí otro fotográfico que se revelaba sus carretes en ByN, pasó por el formato medio químico, y ahora lleva 3 años en el digital con el formato de recorte y con la esperanza de que antes de que acabe el próximo año pueda pasar al formato completo. Lo mejor de todo es que puedo aprovechar los objetivos que tenía en la anterior la etapa de carrete.

    Saludos
     
  11. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Pues bienvenido a la cueva, jeje.. en algunos casos, utilizando una APSC puedes aprovechar objetivos, porque las full frame.. aunque como medida temporal porque la calidad de ahora con la luminosidad y los estabilizadores de imagen.. a no ser un Leica o Carl zeiss que entonces aunque tengan 30 años jeje..
     
  12. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Tampoco te creas. Hay objetivos de focal fija antiguos excelentes y muy bien de precio (40-50€) que no tienen nada que enviar a los actuales, incluso están mejor acabados, todo metal y cristal, nada de gomas o plásticos que acaban caducando y cediendo. Eso sí, toca enfocar a mano.

    Por ejemplo en plan barato y con excelentes resultados tienes muchos modelos de takumar, helios, ashahi pentax, yashica, tamron, pentacon, sonagar, mamiya, vivitar, cosina, etc, es un poco conocer el mercado. Y si te soy sincero muchos de estos objetivos rinden mejor que objetivos actuales de 1.000 € aunque a muchos les cueste reconocerlo (como me sucedía a mi en un principio). Eso sí, estamos hablando de fotografía en plan tranquilo.

    En los Leica y Zeiss, aunque suelen ser muy buenos (otros modelos no tanto), se paga mucho la fama e imagen de marca. Muchas veces los comparas frente a ciertos modelos nikkor o pentax y andan por detrás.

    Si es que en el fondo prefiero lo clásico...
     
  13. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Respeto tu opinion, pero disiento en lo ultimo. Leica o Carl zeiss no tienen la fama caida de un arbol, a ver, por conocimiento de causa te digo que un antiguo objetivo, focal fija Canon 1.4 me daba excelentes resultados alli por los 80´pero despues, utilizando un Carl zeiss.. amigo, es otro mundo, una nitidez de imagen, como se suele decir " retratas lo que ves, tal y como es" ni una sombra mas oscura, ni difracciones, amplias imagen y es que le sacas hasta el ultimo pixel al sensor.. buff ya me gustaria tenerlos todos asi.. Extrapolando al mundo motor un poco como decir que Rolls Royce hace buenos coches, pero que la mecanica no tiene nada que envidiar de por ejemplo ... no se, un citroen Xara, sin ofender a nadie quede claro, pues igual el dia que conduces un Rolls ultimo modelo se te caen al suelo de ver como te manejas dos toneladas con el meñique.. Hombre en su segmento y para su uso el Xara ya cumple, y tampoco el Rolls es para ir a comprar bombonas de butano.. como dices en plan tranquilo pues Tamrom te sirve, tengo por ahi un Nikkor excelente y la yashica es ya de coleccionista y funciona, pero a titulo personal el Carl zeiss no lo cambiaria..
    El tema es disfrutar con lo que se hace, sea con un Danone agujereado o con uno de 26.000 euros como estos ultratelefoto de Canon 400-1000 2.8 y cosas asi..

    Y si estamos aqui es que nos gusta lo clasico ¿no? jeje:rolleyes:
     
  14. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    +1 solo puedo hablar de leica, pero mi 35 ASPH es algo de otro planeta, claro no hablo de R, sino de M
    por cierto esto era un hilo de otro tema, no ?
    salud
     
  15. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Si, bueno, pero quedo claro que o se entra con educacon y buenos modos o los pasamos a un baneado tipo "No te contesto"..
    Una cosa llevo a la otra, y desde luego un poco de variedad bien entendida algo nos alimentara..
    por cierto, calzas el summilux en una Leica? o lo tienes en vitrina.. en la estanteria de arriba junto al E9;)
     
  16. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    oui, M6 TTL
     
  17. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    :jawdrop:Señor cabroncete.. si algun dia nos conocemos te la traes..:eek:ldman:
     
  18. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Leica y Zeiss han estado a la vanguardia en calidad óptica y en construcción por muchos años pero hay que reconocer que en calidad óptica la competencia les está haciendo mucho daño. Por construcción siguen estando en primerísima línea.

    No quiero entrar en polémicas pero os dejo un par de pruebas de laboratorio, una del Summicron-M 35mm f/2 ASPH (http://www.photozone.de/leicam/837-summicron35asph) y otra de un pentax de similar focal de la era de carrete que aún se fabrica (http://www.photozone.de/pentax/122-pentax-smc-fa-31mm-f18-al-limited-review--test-report). El pentax también está rematadamente bien construido, además tiene autoenfoque y cuesta la mitad. Y luego están las últimas generaciones de nikkor y sigma con una calidad óptica extraordinaria y unos precios más que razonables. Son los objetivos de referencia hoy en día.

    Hay infinidad de páginas de pruebas de objetivos, os dejo otro enlace:
    http://www.lenstip.com/lenses_reviews.html

    Por mis manos han pasado objetivos leica, canon, zeiss (sigo conservando uno), etc pero tal y como está la cosa que creo que en breve mis ingresos tendrán que venir de la fotografía, me estoy mirando muy mucho la calidad-precio de todo el material fotográfico. Por ejemplo, necesitaba un objetivo luminoso para retrato artístico (es de lo poco por lo que te contratan) y tras revisar un montón de objetivos, entre ellos un summicron 50 mm F2, al final me quedé con un helios 58mm F2 porque a máxima apertura era el más nítido de todos en el centro de la imagen. Me salió por unos 50€ frente a los cerca de 1.000€ del leica.

    Dequincey, enhorabuena por esa M6, a principios de los noventa pasó por mis manos también una M de segunda mano (soy muy de telemétricas) pero era muy golosa para los amantes de lo ajeno y poco la disfruté.

    Bueno, como esto es un foro de coches y estamos aquí para hablar de clásicos, os dejo una fotillo de mi E21 tomada con el extraordinario 31limited de pentax:

    [​IMG]

    Y algunas fotos más tomadas con el mismo objetivo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos y a disfrutar de nuestras aficiones
     
  19. LM Informat

    LM Informat Forista

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    1.080
    Me Gusta:
    347
    Ubicación:
    Ourense
    Pues no me esperaba esto...

    Habeis topado con un Nikonista.

    Lo de las lentes es complicado. Actualmente tengo una FF y he tenido que jubilar casi toda las lentes antiguas. La calidad de los sensores y el software pone en evidencia muchas de las lentes antiguas.

    Desde luego lo mas fácil es gastarse la pasta e ir evolucionando según lo hacen los cuerpos, pero es verdad que hay soluciones antiguas que dan mucho juego todavía, sigo conservando un 20 y un 50 fijo que van bastante mejor que los "zoom"
     
  20. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    dagoban, muy bonitas, en tematica, yo iba por otra linea,...(dificil apreciar la calidad lo que se ve es una foto digital de la foto en papel,...)

    [​IMG]

    LM, yo empece siendo nikonista, con una 301, para liego comprar una FM2 y quedarme ahi un tiempo, hasta que llego el medio formato con una pentax 67, y luego,.....brrrrrrrr
     
    Última edición: 15 Dic 2013
  21. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    dequi, Me recuerda a las fotos estas que se hacen ahora tipo miniatura.. un poco confusa a mi gusto, pero no soy nadie ni juzgo.. No te sepa malo.
    Dagoban, no tengo el placer de conocer el helios, y la verdad es que por 50 euros..¿porque dijiste 50 no? caramba!!
    Por desgracia la mayor parte de las fotografias que realizo no son las mas aptas para este sub-sub foro, a no ser que quiera un toque de atencion de los Sres moderadores..
    Como mucho alguna asi que es apta y sin rombos..
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  22. dequincey

    dequincey Forista Legendario

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    9.201
    Me Gusta:
    7.440
    Ubicación:
    bio - 68 año
    Modelo:
    be em be e neun
    eeeehhhhh.....????
     
  23. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6

    Sí, 50 € pero de segunda mano porque hace años (unos 15) que no se fabrica. Sí se busca un poco se encuentran unidades nuevas por 80€. Bueno, el precio del Leica 35mm había puesto 1000€ pensando también en segunda mano, nuevo creo que anda por el doble.

    Básicamente lo que quiero transmitir es que no hace falta comprar la última tendencia en cuanto a objetivos o los más caros para obtener buena calidad óptica, todo lo contrario de lo que nos hacen creer los fabricantes. Hay objetivos antiguos que están muy bien y tienen unos precios ridículos. El día que compré adaptadores para poner los objetivos antiguos en la cámara digital aluciné, ¡muchos eran mejores que objetivos de última generación!.

    Por cierto, siempre he ansiado hacer el tipo de fotografías que tú haces ;), no sabes la suerte que tienes.

    Saludos y feliz navidad a todo el foro.
     
  24. M.O.A.

    M.O.A. Forista

    Registrado:
    6 Nov 2010
    Mensajes:
    2.332
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    España

    Buenas noches, curiosa expresión, la desconocia. Un saludo.
     
  25. Pachanga

    Pachanga En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2014
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    635 CSI "pre"
    Hola,

    No puedo estar más de acuerdo con estos consejos, pero no obstante y aunque me considero un experto en otros foros, aquí -en BMW FAQ Club- represento al tipo de forero bisoño, por lo que los más experimentados tendréis que tener un poco de paciencia ante nuestra falta de conocimientos para aportar valor con nuestros comentarios. Con el tiempo, conseguiremos aportar valor sin duda.

    Por otro lado y como foreros experimentados deberías respetar mas el post "Consejos y normas de publicación en el foro" que en Consejos de publicación de mensajes apartado nº7 dice claramente: "No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo", y no hablar aquí de fotografía ¿no…? :whistle::whistle::whistle: jajajajajaja… es broma…!!!!!

    Soy un apasionado PENTAX, y estoy de acuerdo en que algunos objetivos antiguos tienen una calidad brutal a la cual se le puede sacar mucho partido, pero también es verdad que la tecnología es la tecnología, y que a veces no queda más remedio que rendirse ante ella.

    Con un 50mm 1:1.4 de hace 40 años he sacado algunas de mis mejores fotografías, pero con un pepino ultrasónico 70-200 1:2.8 también…

    Saludos,

    PACHANGA


     
    A Tasio628 le gusta esto.
  26. dagoban

    dagoban En Practicas

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    247
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E21 320/6
    Como también seas pentaxero o pentaxiano tenemos muchas aficiones en común...jeje
     
  27. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Personalmente:
    -No respondo a dudas a personas que no se han presentado oportunamente salvo que en el post se exprese la duda con bastantes detalles y con cuidado de que la gente le entienda (No pido una prosa de premio Cervantes, solo que se haya tomado la molestia de que sea entendible para el resto y no hable en jerga carcelaria o de yonki de parque).
    -No compro a gente con pocos post/solo vienen a vender y tampoco a gente que intenta vender algo y no se ha tomado, ni siquiera, la molestia de subir fotos ni aún cuando expresamente la pides.
    -No doy bienvenidas a nadie que no suba fotos del coche o nos cuente algo sobre ello. Esos de pasaba por aqui con tal coche pero no se ni de que año es pues ... pasando (esto quizá sea un poco extremista pero la experiencia me dice que no suelen volver más y cumplen ese requisito porque al preguntar una duda alguien les mando presentarse)

    Por lo tanto opino en la linea de los dos primeros post de este tema.
    Un saludo
     
    A Reincidente5 y Tasio628 les gusta esto.
  28. Santiagopc

    Santiagopc Forista

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    2.797
    Me Gusta:
    421
    Ubicación:
    Gestando mi proxima parida..
    Modelo:
    M535I E28
    Quillo, la chorva quiere maquear el carro, no tendras en buena onda un poco de lana pa dejarme?, achanta antes que liemos la de dios parda..
     
    A Eddie27 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página