Sobre consumos del 325d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Galis, 9 Jul 2007.

  1. Galis

    Galis Guest

    A raiz del post de "Don Peter" me gustaría preguntaros algo. Se q a algunos de vosotros os han llamado para cambiar no se que cosa q puede afectar al consumo. Yo llame a BMW y me dijeron q mi coche no estaba dentro de esos.

    Resumiendo q mi 325d touring (255 rueda; pongo esto porq por lo visto influye) me consume en autopista entre 7,7 y 7,8 (segun ordenador). No voy para nada despacio (unos 160KM; tp voy a 200km). Lo unico q me preocupa es q por lo visto y leido es bastante elevado.

    Q pensais? Está bien el consumo?
    Mil gracias a todos
     
  2. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Yo en el touring con las 225/40R18 en las cuatro andao por los 7,3 sin viajes ni autovia, todo nacionales y a buen ritmo. No me parece mal consumo, el coche pesa de lo lindo.
     
  3. DonPeter

    DonPeter Guest

    Pues no pones los kilómetros que llevas, yo esperé para ver el consumo real a pasar de los 6000 km porque el coche tiende a gastar algo menos cuando pasas de ciertos kilometros.

    Te aconsejo que hagas como yo, llénate un depósito (yo te recomendaría shell v-power) y gástalo con conducción moderada-alegre, lo vuelves a llenar y ya nos contarás a ver que tal.

    Saludos.!
     
  4. Galis

    Galis Guest

    Tiene 12.000Km y es automático. Cambia esto algo?
     
  5. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    siendo todo autopista ... esos consumos parecen elevados

    otra cosa es que sea ciudad, carretera, etc
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.259
    Me Gusta:
    31.513
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    tus consumos son normales
    los mios creo que no
     
  7. Galis

    Galis Guest

    Pepe no haces mas q preocuparme!!!! Y eso del gitano x q es? Ya te contaré pero por mas cuidado q tengo salen rayas con solo mirarlo. Lo de la pintura no lo entiendo
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Galis, yo que quieres que te diga... de todas formas no lo podemos comparar con el mio, ya que yo tego 17" con 225 del/tras y tu llevas 18" con 255 atras y un touring que algo mas pesará ... y seguramente te pese el pié !!!!

    deberias de compararlo con otro de las mismas caracteristicas ! NO es mi intencion preocuparte.

    Sobre la pintura... si no pasa nada este fin de semana, lo voy a pulir, sellar y encerar para acabar con los arañazos (por lo menos durante un tiempo) auque son inevitables y el negro hace que se note mucho.

    Aun así, no te obsesiones que todos van igual.

    Si no pasa nada, este lunes pongo el antes y el despues del negrito.
     
  9. Galis

    Galis Guest

    Pues ya me contaras lo de la pintura xq es un coñazo el estar enseñando el coche a un amigo, salir de dentro y ver q en hay dos rayitas mas
     
  10. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Galis, si quieres venirte el sabado ... a las 7 de la mañana te quiero en valencia ...

    TU MISMO !!

    Estás invitado !
     
  11. Galis

    Galis Guest

    A esa hora salgo para Ibiza. Pero en cuanto venga iré a la BMW a q vean q mierda es su pintura
     

Compartir esta página