Sobre control de crucero en el 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por paco_enr, 9 Sep 2007.

  1. paco_enr

    paco_enr Guest

    Hola y saludos a todos. Me presento: soy paco_enr de Sevilla y me acaban de entregar un 320d. Son muchas las dudas que aún tengo, pero una de ellas es sobre el control de crucero, ¿cuando éste se conecta debe salir alguna indicación en el cuadro de instrumentos o en algún sitio de que está activado?

    Gracias y salu2s.---
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Hola Paco, bienvenido. Pues no en el 320D no se enciende nada que indique que está activado. Con el tiempo verás que tampoco es necesario (opinión personal) ya que es perfectamente obvio que está conectado.

    Saludos,
     
  3. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    La indicación sólo aparece en los de 6 cilindros. Un saludo.
     
  4. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    bienvenido al foro y si como dice autovia solo aparece en el 6l
     
  5. paco_enr

    paco_enr Guest

    Gracias por vuestra respuesta y saludos. Y tengo otra preguntita: debajo del apoyabrazos central delantero tengo una entrada de aux. ¿que tipo de cable tengo que usar para conectar un mp3 normal?

    Salu2.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Creo que se llama mini jack de tres vías. Los mismos que llevan unos auriculares por ejemplo.

    Salu2
     
  7. renesis8

    renesis8 Forista Senior

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    3.920
    Me Gusta:
    900
    Ubicación:
    En la playita
    Tienes que usar un mini jack de dos machos , que los dos lados terminen en punta, asi uno para el coche y el otro para el MP3, pones la radio en AUX y enciendes el MP3 y a disfrutar.
     
  8. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Lo de la entrada AUX es en radio professional o en la de serie tmb lo tiene? Que espacio tiene para colocar un mp3, iopd,movil, etc? es amplio?


    Un saludo
     
  9. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    La entrada auxiliar viene de serie con el coche, independiete de la radio que eligas.
    Es una entrada tipo jack (como la que tienen las tarjetas de sonido del pc por ejemplo, o unos walkman de to la vida para conectar los cascos).
    Con un cable macho-macho conexiones tipo jack se puede coenctar
     
  10. robetrto

    robetrto Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Pontevedra
    Pues perfecto, tendré que apañarme un adaptador para mi Movil. Un saludo.
     
  11. bmwyyo

    bmwyyo Guest

    Qué 320d tienes? berlina, coupé, touring, cabrio? de 163 o 177 cv? te pregunto tanto por saber si en los de 177 cv el control de crucero sigue con las mismas características. salud
     
  12. carlimino

    carlimino Guest

    siguiendo el hilo de este post, sabria alguien si hay alguna manera de poner como extra
    el control de crucero despues de sacar el coche del conce y si muy dificil la colocacion o habria que llevarlo al conce para su instalacion???
     

Compartir esta página