Sobre Dunlop Sp Sport 9000 (Opinion personal)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 22 Oct 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Después de unos cuantos km. ya puedo opinar un poquito sobre ellas.
    Ni me agradan ni desagradan.
    Son unos neumáticos que a velocidades no muy elevadas, van muy bien, la verdad. Eso si, un poco duras (y son las sport ¬¬'), demasiado y todo. Son bastante ruidosas Me parece que tengo goma para km, las aburrire antes de gastarlas.
    En lluvia, pues bien, (aunq ya llevo bastantes aqualpanings), drena bien el agua, pero en los charcos que se forman en el asfalto, pues supongo que sera normal que vayas "flotando".
    Ahora bien, quando vas a altas velocidades a 170, 180, y superior, y curveando, dioses, dan miedo, madre mia, tienen mucha deriva, me parece que se unden un montón de los costados. (Un amigo que las monto, se pulio las letras de SP Sport 9000, para haceros una idea xDD). Hacen extraños, parece que no tengas el control del vehículo. La verdad es que en estas circumstancias no dan nada de confiança y seguridad. Pero si hasta se me paso por la cabeza de que el tio del taller no se acordo de apretarme los tornillos, que perdia las ruedas traseras. Al llegar a casa lo revisé. Y repito, y esas son las Sport, por que la verdad, seguro que esas son codigo ZR?? xD:descojon: Las curvas lentas, osea no superiores a 140, si que se agarran muy bien.

    Conlusión, aunq sean las SP Sport 9000, de Sport no es que tengan mucho. Son unas ruedas que a quien le guste ir de tranquis, y busque unas ruedas con una relación entre duración y "deportividad", le irán de lujo.

    1 Saludo! ;-)

    PD: Espero otras opiniones. :-P
     
  2. cooper325

    cooper325 Guest

    Opino exactamente lo mismo. yo he llegado a pensar hasta q tenia algun rodamiento mal . son super ruidosas:ar: eso si tienen 15000km y no se gastan las condenadas. De agarre en mojado dejan muchiiiiiiisimo q desear (en mojado me quedo con Uniroyal). tengo unas ganas de q se gasten q no veas!!!!!!!! pq cambiar un neumatico 18'' casi nuevo como q duele un poco!!!](*,)
     

Compartir esta página