Sobre dvd de 7"

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por druhill, 12 Abr 2007.

  1. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    Alguien tien uno montado y pone fotos haber ke tal keda,porke acabo de vender el mio pero era de 4@ y estoy pensando en montar uno de 7" pero el otro me costo ontarlo mogollon y encima me kedo como 2 cm fuera ,porke por todo el mogollon de cables ke tenia por detras se me kito las gans de dvd pero ke me decis del de 7"¿??
     
  2. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    no se si te referiras a esto pero aki te dejo la mia,esta no lleva todos los cables detras,las de marca(clarion,pioneer,alpine y demas)llevan una caja aparte para conectar todos los cables,yo la caja la tengo detras de la guantera.la mia keda perfectamente encajada
    [​IMG]
     
  3. nen

    nen En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    martorell
    [​IMG]

    supongo q con estas ya te vale, la mia los cables sin problemas y el modulo de tv lo llevo escondido debajo del asiento.
     
  4. druhill

    druhill Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.200
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Canarias
    pues si gracias por ayudar...........
     
  5. rubengl_zgz

    rubengl_zgz Guest

    Ufff, no sabes lo que me costo montarlo a mi, pero con mucha paciencia y la ayuda de un amigo de estos mañosos, conseguimos meterlo hasta el final, la verdad es que queda hueco tanto al fondo a la derecha como a la izquierda, te explico, conseguimos llevar toda la maraña de cables quitando tambien el climatizador y encintamos todos los cables para hacer un conjunto unico, los atamos a un hilo que sacamos por los huecos que hay cuando quitas las molduras interiores, menuda idea, y mientras uno metia la pantalla otro tiraba del hilo, y luego por el hueco del clima acabamos de ajustarlo todo bien, espero haberme explicado, ya pondre fotos para que veas como queda.

    Un saludo :wink:
     
  6. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    :LOL: :LOL: como se nota e eres de bilbao y q sois la mejor zona de discotecas del norte ,ya q veo q tienes musica del dj residente de la non tss proyect :LOL:
     
  7. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    por cierto q me voy del tema yo llevo montada una q tenia un manojo de cables considerable detrasya q viene todo dentord ela radio no trae modulos ni nada,yo coji y sace todos los plasticos de debajo del volante para poner meter la mano por detras de la pantalla y asi a la vez q iva empujando la pantalla para dentro y iva tirando de los cables hacia debajo del volante y este es el resultado:
    perdon por la foto de Mr.been pero es lo q salia en ese momento en la tele y la foto q es de mala calidad es de movil.un saludo[​IMG]
     

Compartir esta página