Sobre E36 CoupÉ

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por E24E60, 13 Ene 2005.

  1. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Creo que tienes una errata en el post 660 € como que no.
     
  2. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Vaya barato, yo la semana pasada hize la tasacion del mio y salia por 1.800.000 Ptas.

    89750 Km reales y estado impecable, y selecione los extras de la página que trae.

    Es del 98 de los ultimos de Marzo.

    www.autoenred.com
     
  3. 911m3

    911m3 Guest

    Hombre Vitol, los Porsches de los 80 son muy especiales, pero sí en el calificativo de equilibrio incorporamos la comodidad, consumo, ergonomía,... y cosas así, la verdad es que sale mal parado comparado con el 325. Ahora bien para los días en que estés " peleón" entonces el Porsche no es equilibrio, es el REY.Es mi preferido entre todos mis coches, pero tengo 41 años y días " peleones" tengo menos que cuando tenía 38, y me temo que a medida que uno vaya tomando años, el número de días en los que se puede ir disfrutando del coche ( en el Porsche - a fondo- ) van siendo cada vez menos. Pero en fin todavía con 41 tengo muchas ganas de "pilotarlo" todavía , y espero que tarde mucho tiempo en desaparecer o menguar esas ganas.

    A ti por las foto de la firma veo que te apasiona, y creéme te entiendo por que a mi también me pasa. Por cierto ¿tienes alguno?. Me parece recordar tu firma cunado yo iba por "pasionporsche".

    P/D:

    Dias al 100 % de concentración, estado de ánimo y fortaleza: PORSCHE 911
    Días al 70 % de concentración y todo lo demás: BMW M3 E30
    Días en lo que sólo disfrutas con los traslados en un buen coche y equilibrado, es decir, para trabajar, callejear y cosas así BMW E36 325i
    Los días en que me apetece me "lleven" a mi, pues mi mujer con el VW Touran.
     
  4. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    j*der 911me eres mi idolo, ni que decir tiene que cuando tenga 41 quiero ser como tu, con 4 pepinos y encima una mujer! que te lleva y todo jurjur y encima estara buena! bueno esto ultimo es broma jeaejaj
     
  5. migui320

    migui320 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    404
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    valdoviño
    me equivoqe 6600€
     
  6. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    Efectivamente soy un apasionado de Porsche, sobre todo de los entrados en años jejeje. No tengo ninguno, mi sueño es un 930, un 911 Carrera RS 3.0 o un 951. Obviamente el único asequible para mí es el 951, pero de momento sobrevivo con el 325i, es más práctico, cómodo....etc... como bien has dicho.

    Enhorabuena, tienes un gusto excelente!
     
  7. 911m3

    911m3 Guest

    Vitol, si te gustan los 911, y encima los entrados en años, coincidimos en ese gusto. He conducido muchos modelos de 911, incluido el 997 ( no el S, sino el "pequeño") 911SC , 911 Carrera 3.2 ( el mío), 964 atmosférico y turbo, el 993 idem, el 996 atmosférico y turbo, por supuesto el que te gusta a ti el 930, pero éste último de 5 velocidades no el de 4. Y efectivamente el más que me ha gustado es el mío :descojon: :descojon: , y el otro por orden de gusto es tu preferido el 930. Éste último es un cohete en aceleraciones, cuando pasa de 3.000 rpm es como un avión cuando entra en postcombustión ( alucinante), la única pega es que a mí me gusta correr en carreteras reviradas y de velocidades entre 90 y 150 Km/h, y ahí el atmósferico desde mi modesto punto de vista va mejor.( la razón es que cuando el turbo trabaja a menos de 3.500 rpm es peor y cuando entra es menos dosificable y progresivo que el atmósferico.
    Pero bueno ya me estoy enrollando demasiado. Sólo decirte que sí te gusta el 930 a por él, ten paciencia , pero no mucha , ya que en el mercado de clásicos éste modelo se va revalorizando cada vez más y por lo tanto cada año que pasa es más caro.
    De todas formas inténtalo con un Carrera 3.2 ( ESTÁ MUCHO MÁS CERCANO AL 930 QUE EL 951(944)), es mas asequible, y sobre todo es un coche mejorable con "relativamente" poco dinero ( autoblocante Quaife, Bilstein, escape más libre, chip de Ruf con corte a 6.840 rpm, filtro K&N y aligerarlo un poco y con eso tendrás un pepino). Creo que no te desencantará en absoluto.
    y repito que coincido contigo en que los air-cooled de antes de 1990 no son los más rápidos, pero si los más emocionantes. exceptuando al GT3 que tiene una tecnología moderna y sensaciones a la antigüa ( eso te lo digo yendo de acompañante, ya que nunca lo he "pilotado").

    Un saludo.
     
  8. Aco28

    Aco28 Guest

    [ estoy casi seguro que un 328i te gastará menos incluso que un 318is.

    yo es que te lo garantizo no se porque to el mundo dice que el is no consume jejejej a mi la tira y ya no le piso.
     
  9. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Como que no se menciona el 320i, tenemos un coche cojonudo, anda bien, suena de la hostia, gasta pero tampoco lo veo exagerado, 6 ciliindros etc.
    El precio serán 6600€ no? porque 110mil pelas me parece muy barato.
    A disfrutar de tu carro.
     
  10. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    yo tengo un 320 del 98 y va de pm y lo que dice el compañero sueña que te pasas a 6 cilindros
     
  11. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Hombre de dios, abre un post y suelta el ladrillazo con todas tus experiencias y puntuaciones de los porsche que has llevado y montado, YO LO ESTOY DESEANDO. Y si puede ser algo en plan didactico mejor con fotos de modelos y todo. Si haces eso pongo tu foto al lado de las de bruce willis, clint eastwood, jason stathan y brad pitt que tengo en la mesilla haha
     
  12. 911m3

    911m3 Guest

    Joooo Judden fotos al lado de todos esos actores. Me sonrojo :descojon: :descojon:

    De todas formas Judden si te digo que las experincias con los Porsches por mucho que se relaten, nunca se podrá percibir las emociones que te transmiten, hay que vivirlas. Es como describir la conducción en un Ferrari, que no he tenido la suerte de percibirla, pero también debe ser acojonante.

    De todas formas si alguna vez vienes a Tenerife, te invito a vivir las experinecias en un 911 , pero no en circuito, que no tenemos, sino en carreteras viradas de montaña y despobladas; te gustará.

    Judden, de todas formas sí te vale de algo tengo una web personal para mi 911 Carrera, no está actualizada ya que le he hecho mejoras al coche después de la última vez( Chip Ruf, Admisión K&N , escape Race y alguna otra cosilla más que ha elevado la cifra de potencia en banco a 262.3 Cv a 6.000 rpm), pero lo mismo te resulta interesante. Ya me comentarás.

    Un saludo
     
  13. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Bueno pues a que esperas para poner esa web!! te haces de rogar eh picaro! jejej

    Gracias por la invitacion aunque tengo que reconocer que a mi la conduccion Scratch me da algo de cangui desde que tuve un "toquecillo". Cierto es que con bandolero y la suspension de barco que lleva no ayuda mucho, pero en fin, espero que con el 325i me vaya soltando otra vez.
     
  14. 911m3

    911m3 Guest

    www.todoporsche911.com
     

Compartir esta página