Sobre E87

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por SILVIA23, 5 Oct 2006.

  1. SILVIA23

    SILVIA23 Guest

    Bueno, no tengo muy claro si esto hay que ponerlo aqui, pero como soy novatilla hay lo dejo.
    ¿¿Habéis notado con vuestro serie 1 que os impactan más piedrecillas en parabrisas de la normal?? mi pequeña fiera tiene 2 mesezikos y ya tiene el cristal picado por dos partes...

    De ser así, y que no sea que las piedrecillas me ven venir y saltan, sino que hay más casos podriamos plantear pedir responsabilidades a la marca... no?:rofl:
     
  2. LON

    LON Guest

    pos t habra tocao la china de linea directa porque a mi nunca me ha pasao a no ser que me ponga detras de los camiones.. xD
     
  3. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre, pos en las pruebas de revistas no decían nada sobre el particular.

    Ahora bien, yo lo consultaría con un abogado a ver.
     
  4. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pasate por el sub foro serie 1, pero de todas formas allí nadie ha comentado nada, yo personalmente llevo 43.000 km y nada de nada.
     
  5. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Pero por favor... que responsabilidad se le puede pedir a la marca, porque te salten piedras levantadas del coche de alante??? eso donde se ha visto?

    a mi el primer dia..... me lo estrenaron...... con una piedrecita del camion de alante, solucion...... me separo y punto, joer que diseño ni que gaitas.... algunas veces se cuestionan algunas cosas aqui......
     
  6. Musashi

    Musashi Guest

    Hola Silvia,

    Las nuevas líneas más redondeadas y aerodinámicas de los nuevos coches hacen que la posibilidad de impacto de grva sobre el parabrisas sea mayor.
    Esas muecas tienen reparación y quedan perfectas, habla con tu Cía de Seguros
    Saludos
     

Compartir esta página