Sobre Eagle F1

Tema en 'Preguntas frecuentes' iniciado por amrres, 30 Ene 2007.

1. amrres

amrres Guest

Hola queria a ver si por favor me podeis resolver una duda, llevo la Goodyear Eagle F1 y me han dicho en un taller de montaje que estos neumaticos no se pueden poner los de la derecha en la izquierda y viceversa (siempre respetando el sentido de giro)
    ¿esto es verdad? ¿entonces llevaran una denominacion distinta para saber cuales son del lado derecho y cual del izquierdo ¿no?

Yo lo queria hacer en las ruedas de delante (desmontando goma para respetar el sentido de giro)para compensar que me las he comido por dentro por una mala alineacion.

Por cierto cual seria el precio en medidas 215/45/17

Gracias.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    :wink: :wink: , LO DICES TU MISMO EN ROJO

SOBRE EL PRECIO 116 EUROS EN GOODYEAR F1
  3. amrres

amrres Guest

No, si precisamente lo que yo queria hacer (lo que esta en rojo) es lo que me han dicho que no se puede debido a que la estructura del neumatico es asimetrico y que tiene la banda exterior mas reforzada.
  4. jangel

Me Gusta:
    8.793
    no es asinmetrico es direccional y se puede hacer si es la goodyea f1 gsd-3
  5. amrres

amrres Guest

Siento darte tanto la brasa. Lo he mirado y la mia es la GS-D2 ¿en esta no se puede y en la gsd3 si?
    Mirando las numeraciones de la rueda he visto que en las derechas lleva la referencia A05R, lo que no he logrado ver es si las izquierdas lo llevan en el interior (tendre que mirar en un foso) lo cual supondria que son las 4 ruedas iguales. Si las izquierdas no llevan el "A05R" imagino que esa R sera de derecha.
    Gracias.
  6. jangel

Me Gusta:
    8.793
    no creo, creo que se pueda:wink:

Compartir esta página