Sobre el 330ci y el 330cd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por STERGO, 14 Mar 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues la verdad es que un coche con 3 años y 47000 km no estaría mal si es que fuesen de verdad 47000. De todos modos, échale un vistazo bien echao y además supongo que al ser un compra-venta te dará garantía ¿no? Piensa que ese coche nuevo te costaría más de 45000 eurines y eso es una rebaja de aproximadamente un 35% que es una burrada, así que ánimo y si puedes... también te recomendaría pedir el historial a alguno de los 'originales'
     
  2. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    ok, lo tendre en cuenta ;)
     
  3. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    AHHHHHHHHHHHHH.... creo que le pegare una llamadita a NANO a ver si me presta la suya ;-)

    Saludos
     
  4. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Yo como dice GTi, 330 ci .Al principio yo tambien estaba en duda de el diesel o gasolina.Y no me arrepiento para nada.ademas tal y como se esta poniendo el precio del gasoil casi te sale igual.Ademas piensa en la diferencia del precio de un cd a un ci y si te lo vas a gastar en gasolina.
    Y otra cosa no te creas q por ser diesel no te vas a consumir,por q cuando le pasas de 160km el consumo se dispara.
     
  5. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Jorge cuanto viene siendo el consumo urbano, carretera y mixto del 330ci?? es que cuando tuve el cordoba era una ruina, creo que hace 45 litros y en ciudad no llegaba a los 400 kms... :(
     
  6. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Me parece k en lo del consumo te ekivocas.... aunke el diesel lo suban al mismo precio k la sin plomo siempre consumira menos litros con lo k ya estaras ahorrando algo. Y en lo de k a 160km/h se dispara tambien te ekivocas xq lo tengo comprobado en el mismo trayecto hecho con tempomat a 140km/h o a 160km/h consume algo menos a 160km/h xq esta mas cerca de la zona de par maximo y sobre todo en las cuestas se nota mucho en el consumo instantaneo. Ademas pasarlo de 8litros a los 100 en autovia/pista ya tienes k ir a mas de 200km/h y no creo k viajeis asi!!
     
  7. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    humm pues creo q en 12l dandole acelerones para las curvitas y para q los aceituneros se queden atras jeje.en carretera vengo a hacer unos 600km yendo 160 180km y alguna vez mas para el tema de carbonilla.
     
  8. parf

    parf Guest

    comprariais un bmw 330xd touring 4/01 con 110.000 kilometros ( tracción cuatro ruedas, cuero, control velocidad etc.) nacional por 18.000 euros????
     
  9. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    DE cabeza,tirale y miralo mucho ok.suerte
     
  10. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    que os parece esto??
    BMW 330 CI coupe, 01/2002, 231 cv, cambio secuencial SMG en el volante,
    navegador grande, telefono, bi-xenon, sensores de aparcamiento y lluvia,
    asientos electricos con memoria y calefactables, cargador cd, volante
    multifuncion, climatizador, sistema confort, interior negro con insertos en
    aluminio, exterior negro con molduras laterales cromadas y ademas lo que
    lleva de origen como cierre, control detraccion,alarma con inmobilizador,
    espejos electricos, etc....
    Me recoge el mio por 24.000€ y a parte 5.000€ es decir 29.000€ con 26.000 kms?? es un particular (dice).
     

    Adjuntos:

  11. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    La diferencia de kms en los 2 330 ci SMG que has encontrado no es mucha, pero recuerda que algunas unidades dieron porblemas con el cambio (tuvieron que cambiar la unidad central del cambio), así que ándate con ojo y te insisto que te hagas con el historial de mantenimientos y reparaciones de ambos coches. Estando bien los 2 carros, la verdad es que la diferencia de km no es grande te queda muchísimo motor en los 2, eso sí el primero que comentaste traía un extra que a mí me encanta: techo eléctrico ;)
     
  12. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    creo que tambien traía techo solar....
     

Compartir esta página