Sobre el anticaspa 975

Tema en 'Radares' iniciado por Txarly, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Txarly

    Txarly Guest

    Estoy a punto de comprarme un bote de loción anticaspa Bel975, y me gustaría saber si vale la pena el pillarlo con el extra del peluquín intercambiable (léase modulo interior extraíble) y con el acondicionador para la caída precoz (léase cono amplificador) a falta de saber si para esto ultimo tengo sitio en el parachoques del golf para meterlo.

    Gracias de antemano! ;-)
     
  2. trusky7

    trusky7 Guest

    yo lo pillaria con el cono. Ese anticaspa es d lo mejor en menos d 1 semana como un bebe... Xd fuera bormas es d lo mejorcito siempre y cuando tenga hexa una buena instalacion.
     
  3. trusky7

    trusky7 Guest

    X ciertp si creo q dond tienes mas sitio es detras de la parrila central superior.
     
  4. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pillate el kit completo y tu pelo te lo agradecerá, saludos
     
  5. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si cierto pilla todo
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    Ok gracias por las respuestas, lo del cono ya me queda claro, y lo del modulo interior extraible, sirve para algo?

    Es que en principio lo voy a comprar por Ebay, y me viene sin ello. Con el tema del cono no hay problema pq lo compraría después en euroradares.com

    Saludosss ;-)
     
  7. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    no te dejes engañar

    www.todotadares.com

    tienes todo lo que necesitas, cuidado con los conos piratas, parecen los mismos pero no funcionan, los unicos autenticos estan en todoradares que son los que los diseñaron, saludos
     
  8. Txarly

    Txarly Guest

    up :roll:
     
  9. Albercien

    Albercien Guest

    Yo tengo ese anticaspa y... algunos pórticos los canta cuando ya has pasado, los móviles y fijos "normales", bien y los autovelox ni los huele, pero ninguno lo hace. Lo he complementado con un avisador GPS para reducir errores.

    Lo cierto es que han caído 9.000 km este verano y, entre uno y otro, me han ahorrado mucha pasta y muchos puntos.

    Edito: no llevo cono, el que me lo intasló dice que no sirve para nada.
     
  10. Txarly

    Txarly Guest

    Creo que entonces lo que haré es primero instalarlo sin el cono, y si veo que no tiene demasiada buena recepción de las señales entonces me plantearé el adaptarle el susodicho.

    Por cierto alguien me podría comentar a nivel eléctrico como y donde se tiene que realizar el empalme para alimentar el aparatejo?

    Gracias de antemano! :rambo:
     
  11. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    yo llevo la antena detrás del parachoques delantero, en la parte de la derecha, cogido en el plastico que cubre la rueda por delante... es buen sitio?
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Te recomiendo cojer el extraible, por dos razones:

    - si te paran te permite quitar la txitxarra por si acaso te paran y les da por husmear dentro del coche (si no lo hacen ya, tarde o temprano lo empezarán a hacer, la recaudación es lo que cuenta)

    - quitandolo (movimiento casi instintivo si lo practicas bien) reduces la posiblidad de que se ponga a pitar cuando arrancas el coche y te cazen ahí.

    Saludos.
     
  13. Albercien

    Albercien Guest

    Para eso basta un interruptorcito bien escondido... y acordarse de apagar y encender, claro.
     
  14. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Y cómo se conectaría un interruptor a la "CPU" o chicharra????
     
  15. Albercien

    Albercien Guest

    Ni puñetera idea. Yo lo llevo, me lo dejaron instalado. Por supuesto, el anticaspa va escondido.
     
  16. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues hombre muy buen sitio no es, ya que contra mas obstaculos tenga la antena delante peor distancias de detección tendrá, yo le llevo al descubierto, es un riesgo pero las distancias son muy buenas, cada uno que valoré sus prioridades, saludos
     
  17. Txarly

    Txarly Guest

    Pero no tiene un botón de encendido y apagado? lo digo por el tema de la posibilidad de que al arrancar se ponga a pitar 8-[


    Saludosss ;-)
     
  18. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Txarli, con que precio lo has encontrado en ebay? yo dentro de poco subo a Andorra y puede que compre uno... si quieres que te pille uno?
     
  19. Txarly

    Txarly Guest

    Me falta que me confirmen el precio del envio, pero rondará los 325-340€, por cuanto te sale en Andorra?
     
  20. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Lo he visto por 395 y creo que algu forero que estuvo la semana pasada lo encontro por 375€.
     
  21. Txarly

    Txarly Guest

    Te digo algo en cuanto tenga el precio final, y miramos que sale mas a cuenta ;-)
     
  22. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    yo voy sin cono..pagar 100€por un hierro pintado de negro cuando lo puedes hacer tu mismo es absurdo
    Como curiosidad decir que en francia tambien funciona,siempre y cuando lo pases a la "k"

    Eso si,mejor complementarlo con un GPS, tipo road pilot o similar
    un saludo
     
  23. Txarly

    Txarly Guest

    Me podrías explicar como los instalastes? ya que siendo el a3 y el golf primos hermanos me sería de mucha ayuda! :rambo:

    Gracias de antemano!
     
  24. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    A mi me lo instalaron
    Pero mi hermano en su coche se lo puso el mismo,asi que no sera muy dificil:)
     
  25. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    hablais sin saber de que hablais y desprestigiando el trabajo y horas de mucha gente, ese hierro que dices tu que vale 100 Euros y te lo puedes hacer tu mismo, es el resultado de muchas horas de pruebas que se han hecho para lograr el resultado que conlleva el tenerlo puesto, ese hierro del que hablas simplemente variando 1 milimetro cualquier medida ya no funciona como debe funcionar, por favor si no sabeis de que se habla no critiqueis algo que a costado tiempo y sudor de mucha gente y que ahora somos muchos los que nos beneficiamos de ello, saludos
     
  26. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    juas!
    quizas el que hable sin saber seas tu;-)
    A mi plim,podeis seguir cobrando 100€ por esa pletina:)
     
  27. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    yo hablo por que se de que hablo, tu hablas y no sabes de que hablas, esa es la diferencia, saludos
     
  28. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    Pues eso,saludos cordiales y a seguir vendiendo calamita ;-)
     
  29. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    si fueras amigo de sampat4 seguro que no hablarias como estas hablando de algo que el tambien tiene que ver y a gastado tiempo y dinero haciendo pruebas, ademas listo, yo no vendo nada, yo estoy disfrutando de un complemento para anticaspas, que sirve para que muchos radares que tu te comes sin cono, a mi y a quien lo lleva le de tiempo a reducir velocidad, ves como hablas y no tienes ni puñetera idea??
     
  30. Sistema

    Sistema Guest

    Entonces seguro que con tus pruebas te habrás gastado más que esos 100€ :descojon:
    Pero en una cosa tienes razón, cada uno es libre de gastarse el dinero ... y su tiempo como mejor le venga
    Un saludo ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página