Sobre el anticaspa 975

Tema en 'Radares' iniciado por Txarly, 6 Sep 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ese super ahi!!!eres la caña nano sigue asi,xddddddddd
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.436
    Ubicación:
    Madrid
    Em cualquier caso, siempre puedes pillar una botella de 2 litros de cocacola, partirla por la mita y ponerla delante de la antena, yo se lo tengo hecho al gps
     
  3. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31
    Por hacer podeis hacer 1000 inventos, alguno le tiene un tubo de los pringles? Pero cada cual es muy libre de gastarse los 100 € en lo que le de la gana. Yo he visto la diferencia real de un cono y si no lo tengo puesto es porque en mi coche no cabe, ahora cada uno que aguante su vela.

    Saludos.
     
  4. Txarly

    Txarly Guest

    Josep, al final me lo compro con el pedido conjunto del foro, gracias de todas formas :wink:. Eso si si quieres podemos quedar para instalarlos, que yo me veo un poco perdido en el tema, o si sabes de algún lugar por aqui cerca te lo agradecería!

    Un Saludo! :cool:
     
  5. Josep_BP

    Josep_BP Forista

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    2.853
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Palafolls(Barcelona).
    Modelo:
    218dF20 - M3E46
    Este mes voy un poco flojo de pasta. Creo que lo pillaré mas adelante. Habla con H@lbert para instalarlo. Él sabia un electricista de coches de confianza, el que le puso la radio. Sino quedamos un dia los 3 a ver como lo ponemos ;-)

    Salu2
     
  6. Txarly

    Txarly Guest

    Ok, en cuanto lo tenga me pongo en contacto con los dos y miramos a ver :wink:

    Un Saludo!
     
  7. Rikitaun206cc

    Rikitaun206cc En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2002
    Mensajes:
    518
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madriz

    Tu mangurrian si no ties ni p*ta idea de elestronica que hablas... :biglaugh:


    El cono funciona de p*ta madre cuando llevas la antena detras de un plastico obtienes la misma ganancia que llevando la antena al "aire".
    Y si pones el cono "al aire" lo flipas.

    Te lo puedes hacer tu mismo... pues si.. desmontas la antena tomas medidas y te lo haces en placa electronica de doble cara. Yo tengo 2 hechos a mano. Compensa el curro que lleva hacerlo por los 100€ que cuesta. Sinceramente NO.
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    Esta guerra me la habia perdido :twitcy:
    no vale la pena cabrearse con gente asi que no tiene ni idea de que habla yo no se si seras amigo de sampat o no pero si lo eres vaya amigo que tiene ya que el tambien colaboro en ese proyecto y estas tirando el trabajo y sudor de mucha gente asi que tu me diras...... mira los videos asi te sacas de dudas.
    PD: Claro no me estraña que no te funcionara el cono si comprarte uno de esos piratas.
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    valen mas los videos q mil palabras
     
  10. julian1982

    julian1982 Guest

    ya te digo mirando los videos ya te sacas te dudas. La mala suerte que yo tengo es que en mi coche no entra sino le pondria un cono sin problemas. s2
     
  11. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    chicos no vale la pena, esta guerra es de mas de un año y ya me habia olvidado:wink:, s2
     
  12. julian1982

    julian1982 Guest

    pues no me habia dado cuenta :twitcy::twitcy: . Rikitaun206cc no saques estos post a la luz sino nos ponemos en guerra y nos va ha dar un infarto. jeje
    Eso no me lo habias dicho que te pasaban cosas de estas jejejee.
    s2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página