Sobre el audio del bluetooth

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por undergl, 9 Sep 2006.

  1. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    Me ocurre que al utilizar el bluetooth en el coche a la gente con quien hablo no me oyen bien, os pasa eso a vosotros, es del coche o del telefono. El snap-in solucionaria estos problemas? o tendre mal el microfono del coche o que?
     
  2. helderbarata

    helderbarata Guest

    a mi me va de cine, que movil tienes?
     
  3. Ex-volver

    Ex-volver Guest

    Yo llevo el parrot instalado en la BMW (CK3000 evolution, creo que se llamaba) y con la IPAQ 6515 me pasa lo que a tí: yo oigo perfectamente, pero todo el mundo dice que me oye fatal.

    Sin embargo tengo también un Sony K700i y con él la gente dice que me oye de cine, que ni se nota que voy en el coche...

    Es un tema de una cierta incompatibilidad del Bluetooth de la pda con el parrot. Me dijeron que con el CK3100 no pasa (con la IPAQ, me refiero).

    Soluciones: o cambiar el Parrot, o hacer un duplicado en la tarjeta y en el coche utilizar el Sony y fuera la IPAQ (Esto es lo que he hecho yo).
     
  4. undergl

    undergl Forista

    Registrado:
    31 Ago 2004
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Spain is different
    mi telefono un nokia 6230 y no es con el parrot es con el bluetooth original de bmw
     
  5. guss

    guss En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vitoria
    a mi a veces también, hay que gritar mucho, no se puede cambiar, ya lo pregunté
     
  6. JAVIER SANCHEZ

    JAVIER SANCHEZ En Practicas

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    yo tengo el original de bmw y con el v3 iba de coña, ahora tengo un 6230i y a veces me dcen que se me entrecorta (estando en sitios con cobertura a tope) os pasa eso a vosotros?:nose:
     
  7. LuciBMW

    LuciBMW Guest

    Que modelo te telefono tienes? Con algunos NOKIA modernos no se lleva bien... el 6280 que tengo yo tiene truco para que funcione bien...

    saludos
     
  8. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Tengo el mismo movil que tú y me pasa lo mismo, ahora en el de mi mujer que es un motorola v3 se oye fenomenal ( y eso que yo tengo el snap-in ). Conclusión que el movil que tenemos y el BT del coche no hacen buenas migas :nose:
     

Compartir esta página