Sobre el cambio de llantas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taino, 17 Abr 2005.

  1. Taino

    Taino Guest

    Hola a todos, escribo este post simplemente para que alguien me aconseje. Tengo un 320 CD y en principio lo compre con llantas de 16. Al poco tiempo ne di cuenta que queria una estetica mas agresiva y mejor comportamiento. Decidi cambiarle las llantas a 17. Le compre entonces a un chico del foro las que vienen con el kit M del compact (el mio es el coupe) y llevo delante 225/45/17 y detras 245/40/17. El comportamiento del coche me encanta, pero de estetica no me termina de convencer, no se si es que he visto esas llantas tanto en el compact que creo que no le pegan al mio. Me gustaria entonces cambiar a otras llantas, las de 10 radios dobles (M) en pulgadas 18, pero no se como afectaria al comportamiento y durabilidad (vamos si el coche se hace muy duro, resistencia de los silentblocks). Tambien me gustaria saber donde podria encontrarlas baratas (no se si hay replicas y si se nota que no son originales bmw). Si alguien esta interesado en las del compact M (llevan gomas michelin sp2 practicamente nuevas) que me mande mensaje privado. Habia pensado en anunciarlas en el mercadillo, pero hasta que no sepa como conseguir unas llantas que me gusten y las gomas, claro esta sin perder mucho dinero, no creo que lo haga.
    ¿Algun consejo de que hacer y recomendaciones de que llantas quedan bien en el coupe? Gracias
     
  2. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,

    Tienes llantas réplica de distintos modelos y medidas en el foro de neumáticos Jangel aquí mismo.

    Al coupe le quedan bien 17 y 18", que puedan sufrir un pelín más los silentblocks? pues quizá sí, pero con el tiempo se fastididan también con llantas de 15 y 16", no es una pieza muy conseguida en E46.

    Por saber envíame un MP con lo que pedirías por tus llantas.

    Un saludo
     

Compartir esta página