Sobre el Check

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Pakito, 30 Nov 2006.

  1. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Pues estuve visitando a Fer la pasada semana para que me echara un vistazo general al coche. En general no hya problemas salvo algunas minucias y cosillas fruto de la edad y el uso, vamos lo normal (a ver si cuelgo fotos de una vez...:embarrassed: )
    El caso es que el check me da un par de fallos "circuito luz de freno" "fallo luz de matrícula". El primero está detectado, debe ser el sensor del pedal y el segundo la verdad me lo ha dado hoy por la mañana y la luz funciona osea que será también algú sensor.

    Al grano ¿hay alguna manera de que no estén constantemente apareciendo los mensajes en la pantalla? vamos yo con la temperatura exterior tengo bastante la verdad:descojon:

    En fin me temo que tendré que seguir leyéndolos pero bueno por pregutar:biggrin:

    Un saludo a todos/as
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    La unica posibilidad de que no te avise es reparandolos,;-).
     
  3. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    por cierto: que mi check no funciona!! tengo el completo y funciona todo lo que tiene excepto que el check no me avisa de nada (se enciende toda la pantalla y luego se apaga)... y eso que tengo una luz de freno fundida....
     
  4. Pakito

    Pakito Forista

    Registrado:
    24 Oct 2002
    Mensajes:
    1.161
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    330i
    Habrá que meterles mano...:LOL:
    Yo sigo pidiendo...¿alguien tiene algún manual de como funcionan las opciones del check, llevo el módulo de 11 botones, o que me explique grosso modo como y para que funciona?
    Gracias y un saludete
     
  5. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Cambia el parámetro 11 del menú oculto, si es que tu coche tiene check... ;-)
     
  6. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    En el parámetro 11 pone

    TEST 11: EINHEIT 1 04 *
    :err:

    ¿Qué tengo que cambiar ahí?....
     
  7. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Pues cambialo al azar 8-[ . Cambia las unidades (luego puedes volver a ponerlos bien en cada menú con la tecla Km/mls) y activa o desactiva el check. Cada vez que lo cambies dale al botón check hasta que ponga "check control OK". Pero ten en cuenta que si tu coche no tiene check nunca lo pondrá... :roll:

    Un saludo ;-)
     

Compartir esta página