Buenas, El 90% del tiempo que paso en mi coche, lo paso solo. Es por esto, que no le encuentro demasiada utilidad al climatizador bizona, y me gustaria saber si hay alguna opcion para que cuando en un mando pongas X temperatura, en el costado derecho del coche se ponga tambien esa misma temperatura. Por ahora desconozco si hay alguna aplicacion que haga esto, y si por ejemplo tengo calor y pongo mi clima a 16º, el de al lado alomejor esta a 24, y he de bajarlo tambien para que afecte en todo el coche por igual y sea mas efectivo. Así continuamente, creo que me entendeis... Resumiendo, busco saber si hay alguna manera de hacer que los dos climas vayan "a la par" Saludos!:rolleyes:
la verdad es que a mi me parece un atraso que no tenga esa opción. los demás coches lo traen y no creo que sea algo complicado. Ya se que no cuesta nada darle a la otra ruedita, pero si no hubiese que darle sería mejor
como dijeron no hace mucho, ponle una goma de pollo y cuando gires una, la otra también lo hará :wink: la única opción es que si quieres mucho frío de golpe, aprietes al botón MAX que hay en uno de los dos controles, y el clima se te pone a tope en los dos lados hasta que tú le digas. Por lo demás, son independientes y que yo sepa no se pueden vincular, pero como ya te han dicho, sólo es una ruedecita que has de girar :wink: Saludos
Esto me ha recordao al monkey island... Usar goma de pollo ... con ... climatizador bizona... jajaja. Por cierto, ya q estamos, hay una cosa q no me cuadra. SI pones una temperatura alta, digamos 24º, y le das a auto, se enciende el boton de enfriar cuando para calor no deberia no? saludos
Creo que también detecta el grado de humedad ambiental y si supera un límite enciende el ac para secar el ambiente y que no se genere vaho, pero no lo tengo claro del todo.
Odelot yo precisamente no ponia el auto más que nada por eso, porque creia que no era necesario que se encendiera el "refrigerador" pero se ve que el refrigerador (no se cual será la palabra tecnica) Aparte de frio, tambien crea unos niveles de humedad, etc, que entre otras cosas evita que se te empañen los cristales y que tu respiracion sea mas comoda (?¿). Yo solo se que a 25º sin el automatico, los cristales se empañan, y con él puesto, pues no ...Alguien sabe cuantos CV se chupa? jeje Por otro lado, es genial la idea de la goma del pollo! Lo que me reido...
pues entonces sera normal! la cuestion es q en los otros coches nunca lo he puesto para calentar por eso me extraño, pero visto asi pues puede ser.
Yo me leí el manual el otro dia pq cuando lo ponía en automático se encendía el AC y me desconcertaba un poco. Pero claro todo tiene su logica jeje
Sois el colmo de la comodidad. [Pensamiento en el inframundo: Estas nuevas generaciones, o le das la papilla mascada o te comen la p*lla directamente.] Vuelvo a la cruda realidad. ¿no echáis de menos que al pisar el embrague, una mano celestial os cambie la marcha y otra os lleve a la boca un chicle mentolado light? Para las nuevas generaciones: ese comentario es ironía... se capta, ¿no?
jajajajajjajaja. Oye es cierto.... y la mamada mientras buscas en la guantera?? Por cierto, he visto una pregunta interesante..Alguno sabeis cuantos CV se come el clima?? Salu2
Realmente, la tecla con el simbolo de la nieve, como decis, no vale solo para enfriar, sino para q actue el "aire acondicionado" es decir, q reseca el ambiente y tal. Si tu pones aire caliente en el coche, sin tener marcada la tecla del simbolo de nieve, se empañara rapidamente, por eso normalmente no es conveniente quitarla en ese caso. Lo de controlarlo todo con solo la rueda izquierda, yo tb lo habia pensado, es un incordio para los q usamos el coche la mayoria del tiempo solos.
Por cierto, para mi el climatizador del s1 (como climatizador AUTOMATICO) me parece malisimo. Yo durante los primeros meses intente ir con la tecla auto marcada (como hacia en mi anterior coche q funcionaba perfectamente) y al final desisti. Lo digo, pq si tienes calor, y bajas la temperatura a 17 grados, q es bastante baja, muchas veces se planta en el modo auto con solo dos rayas de fuerza, lo cual suele ser muy poco, y siempre tengo yo q aumentar la fuerza a 4 o 5 rayas (estamos hablando de q realmente hace calor) Curiosamente, un dia me dejaron un 318d, con un clima esteticamente igual al mio, y funcionaba como yo queria. Es decir, mas fuerte, no se iba a 2 rayas a la minima oportunidad dejando la temperatura del ambiente excesivamente alta
...muy bueno!!! La verdad es q estaria bien controlar ambos desde el derecho y q el izkierdo solo controlara el sullo!Pero bueno, como dicen xray...es girar una ruleta!! Me habeis aclarado lo del "aire acondicionado" encendido para calentar..;-)!
una pregunta quizas un poco tonta, pero como se enciende la resistencia de la luneta trasera?es en la tecla del climatizador que se usa para desempañar los cristales?es q lo he buscado en el manual y no encuentro nada especificado, y a mi con la tecla de desempañar no me termina de funcionar
La luneta trasera, pues si no recuerdo mal, a la derecha del clima hay 3 botones en fila. El de arriba desempaña la de delante. El del medio es el simbolo de nieve, y el de abajo es pa la luneta termica de detras. Y en vez de encenderse un led verde, se enciende de color naranja. Si es un 10% en un 120d por ejemplo serian unos 17 cv... Mucho me parece, no se. Yo desde luego no noto la diferencia de que el coche ande mas o menos por llevar el clima o no, y 17 cv, son unos cuantos e. Aunque si dicen q consume mas el coche y tal, pero igual en potencia maxima, no se nota tanto, no se. Alguien q sepa algo fijo q comente, jeje