sobre el compact

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 318I 2002, 21 Jun 2005.

  1. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    HOLA.
    un amigo se ha comprado hace una semana un compact, el 320 td en negro.Tiene tres preguntas:
    -según el equipamiento tiene cargador ¿dónde suele BMW instalar el cargador de cd's? porque no lo encontramos!!! :nose:
    -el tipo de motor es el 20 4D 4D, ¿en que pin de la centralita se conecta el control de velocidad?
    -el kit M y MII, ¿de que se compone?

    saludos y gracias :zartyman :zartyman
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    el cargador, supongo que en el maletero en el lado del conductor..( al menos en la berlina, va ahí...)
    EL kit M supongo que incluye el kit aerodinamico exterior, asientos deportivos, molduras interiores "exclusivas" , y llantas y suspensiones...

    sds
     
  3. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El cargador lo suelen poner en el maletero en el lado de la derecha, por lo menos los que yo eh visto, (era un serie 5 pero no creo que cambie mucho)
    Esto no se a que te refieres

    El paquete deportivo trae lo que son el kit aerodinámico, como son los para golpes delanteros y traseros, las taloneras de los laterales, las ruedas de 17'' 245-40 detrás y 225-45 delante, trae también los asientos deportivos, el volante deportivo, los elementos exteriores del color de la carrocería, la palanca de cambios mas corta (menos a mi que me debieron de dar el cambiazo ...) el apoyo del pie izquierdo con el logo M bueno y mas o menos creo que era eso, bueno y suspensiones deportivas.
    Bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo
     
  4. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    este foro es genial, se lo voy a imprimir!!!!!!!

    entonces si el cargador cd´s va en el maletero, éste no lo lleva!!!
    respecto al kit tambien a quedado claro,gracias THORGIL.

    Lo único que falta, es alguien que haya instalado el Multifunción en el motor 20 4d 4d del 320td.

    Leoper, sigo contigo por MP.

    saludos
     
  5. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo del multifuncion no se a que te refieres exactamente, yo tengo puesto el volante multifuncion si es a eso a lo que te refieres pero tu pregunta no la entiendo muy bien
     
  6. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    En el volante multifuncion en la parte de la derecha se conecta el control de crucero o velocidad o tempomat, éste va conectado a la centralita del motor en el pin..... :nose:

    saludos
     
  7. JuGeR

    JuGeR Guest

    Estas seguro que deberia tener cargador? De serie no lo lleva y quizas lo que te han dicho es que lleve la preinstalacion del cargador, por eso no la encuentras. Esta a la derecha del maletero, segun recuerdo.

    Salu2!
     
  8. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    tiene un "documento" donde viene una lista sobre el equipamiento que lleva, el cargador es lo único que no encontramos. :-k

    saludos
     
  9. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si no esta en el documento no creo que lo tenga, por que ese documento suele ser la hoja de pedido, por lo menos eso fue lo que a mi me dieron, y si no esta ahí es que no lo han encargado ...
     
  10. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno creo que ya se lo que dices, tu hablas de instalarlo, si es sobre eso no te puedo ayudar ya que yo lo pedi de serie, pero se que hay varios foreros que se lo han montado despues de modo que eso te podran ayudar, si no prueba a buscar por el foro que seguro que alto hay
     
  11. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    NO. EL CARGADOR ES LO UNICO QUE NO ENCONTRAMOS EN EL COCHE!! :mus-
    EN LA LISTA DEL EQUIPAMIENTO SI VIENE. :dan:
    EL COCHE ES DE 2º MANO. :roll:
     
  12. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    YO LO HE INSTALADO. PERO MI MOTOR ES EL N-42.

    SALUDOS

     
  13. jdpanes

    jdpanes Guest

    Bueno, vamos a ver... Mi coche llevaba la Business casette con cargador y es un compact 320td. Esta en el maletero, en el lado del conductor, en la izquierda si miras desde el maletero. Lleva con una llavecita (como un plastico) que abre parte del tapizado y ahi se encuentra el cargador. Luego esta noche puedo poner fotos. Por cierto, lo quite el otro dia porque he vendido la radio + cargador a un forero y no veas la complicacion que tiene... madre mia!!

    Por cierto, como ya te han dicho, el cargador no viene de serie, lo tienes que pedir, que por cierto, es caro de co....

    Un Saludo...
     
  14. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    Gracias De Nuevo, Pongo Otro Mensaje Sobre El Mf A Ver Si Alguien.......

    Saludos
     
  15. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!! A ver por partes tu amigo ya tarda en registrarse como forero!! ;-) Segundo el cargador como te han dicho va a la parte izquierda del maletero o sea el lado del conductor, el volante MF no tengo ni idea pero yo lo monte en el conce y no es muy caro....
    El paquete deportivo M se compone de:
    Llantas exclusivas de 17" con gomas de 225 alante y 245 atras
    Faldones aerodinamicos
    Radio cd
    Asientos deporivos
    volante M
    tapiceria alcantara-tela
    Umbral de puerta M
    Pomo M
    Reposapies M
    Molduras alu Black cube
    Suspension deportiva
    Creo que eso es todo pero no te lo aseguro a ver si te responden por aqui...
     
  16. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Creo que solo te ha faltado el aleron trasero M y el tapizado interior en negro (incluido el techo) ;-)

    Un saludo
     
  17. 318I 2002

    318I 2002 Guest

    pues cuando ha visto el foro lo primero que ha dicho es:
    ¿cuanto vale el internet al mes?.....................

    saludos y gracias
     
  18. thorgil

    thorgil En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    387
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no me extraña,es que este foro engancha, demasiado, casi mas que los BMW ...
     
  19. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    El tapizado es cierto pero no el aleron pues es de serie en todos los compact:finga: ;-)
     
  20. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Oño pues eso no lo sabia.. :dan::dan: Lo dejamos en un empate :finga:
     
  21. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por mi bien ;-):zartyman :zartyman :zartyman :zartyman
     

Compartir esta página