Sobre el control de voz

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LEONE, 24 Jun 2005.

  1. LEONE

    LEONE Guest

    Tengo varias dudas sobre el control de voz:

    1- Si pides el bluetooth mas el navegador profesional, el control de voz viene incluido. Pero si pides sólo el bluetooth, ¿viene también el control de voz?

    2- Alguien que lo tenga y lo haya probado,¿Podría indicar exactamente qué funciones controla?

    Gracias
     
  2. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Desde Marzo, concretamente una semana antes del lanzamiento, el control por voz esta incluido al pedir el Gps Pro y el BT.

    Yo lo tengo: Lo entiendo y me entiende,:dan: que no es poco. Tenia un poco de miedo cuando lo solicité, pues al parecer habia habido problemas en este aspecto.

    En el mío, que funciona muy bien, no solo por los controles del tfno, agenda, marcar, top 8 (ultimas 8 llamadas), etc... si no por los del resto que te permiten multiples funcionalidades de audio, navegación, etc.

    Estoy muy satisfecho.

    En el caso del BT y control por voz sin navegacion, desconozco que deja de incluir y su funcionamiento.
     
  3. albertosanz

    albertosanz Guest

    pero si entra el control de voz al pedir el bt no?
     
  4. LEONE

    LEONE Guest

    Parece que nadie sabe la respuesta :nose: o todos llevamos navegador ](*,)
     
  5. anto37

    anto37 Guest

    Yo no llevo navegador (sólo bluetooth) y SÍ tiene control de voz
     
  6. LEONE

    LEONE Guest

    Anto, anda dános + detalles, ¿que es exactamente lo que hace? =P~
     
  7. psc33

    psc33

    Registrado:
    30 Ago 2003
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    +1 yo lo llevo y funciona, lo que no se son los comandos, alguien los puede decir o donde puedo localizarlos?.

    Salu2
     
  8. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Pulsa el boton de control de voz cuando "pite" di AYUDA te saldra la voz con los comandos disponibles.
    Saludos
     
  9. gusepe

    gusepe Forista Legendario

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    7.541
    Me Gusta:
    280
    Ubicación:
    In my house
    Yo "creo" que tengo control,tengo navi business,BT y cuando pulso digo ayuda y dice cosas la tia,pero cuando quiero decir algun comando o llamar a alguien no lo pilla!!
     
  10. baseomega

    baseomega Forista

    Registrado:
    19 Abr 2008
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Berrioplano
    Es muy problable que tengas el microfono mal, si repites los comandos que te dice la "chica" tiene que funcionar, si no lo hace y esta en garantía vete a la conesión para que te lo cambien, si no está puedes cambiarlo tu mismo.
    Saludos
     

Compartir esta página