Por si lo del radiador fuera poco... resulta que ayer me doy cuenta que la ruedas delanteras estan comidas por el borde interior...:mus- Para corregir esto... que sugerís...? * Paralelo * Cambiar ruedas delante - atras y viceversa o * Paralelo * A correr Un saludo y gracias...
Depende del desgaste, si es muy pronunciado, incluso optaria por cambiarlas por unas nuevas, si no, paralelo y a correr.
Esta tarde las hago unas fotillos... la ruedas estan nuevas por el centro y el borde exterior... pero en el interior... tiene unos mordiscos... q vamos... Un saludo.
Te pasa lo que a mi en las de atras, que por las caidas que tiene las gasta por ese borde en el eje trasero, en el delantero las gasta por igual casi, en tu caso no porque las tendras asi / \ vistas desde arriba. Hazle la direccion y si no estan muy mal te aguantas un tiempo mas con ellas, pero si ves que estan en peligro de reventon o algo, cambialas por nuevas, es la mejor opcion y la mas recomendable, por tu seguridad. Salu2!!...
Como dice fer, necesitas ruedas nuevas y alinear dirección. Tienes demasiada caida negativa, como comenta alzofaifa, en las ruedas delanteras. Fíjate bien, si están bacheadas, lisas o mordidas, porque puedes tener también algún problema con la suspensión o el paralelo
creo que ya explique una vez que estos coches hay que alinearlos con peso verdad,que dices a eso fer :-k
Yo creo recordar algo de eso en un post de hace mucho tiempo, habia que poner X Kg en la zona central del coche, en el maletero y no que sitio mas creo.... Al mio se la hicieron hara un mes y poco, pero como no lleve yo el coche, no pude ver como lo hacian. Lo que si que en un sitio que lo lleve por probar, el tio se la hizo sin poner nada de peso, se lo comente porque me acorde del post ese, y me dijo que no hacia falta poner los pesos esos, pero como no me apetecia discutir, me callé, pagué y adios mu wenas. Salu2!!....
Sí, fer ya nos iluminó un día con los kgs exactos a la hora de esa operación, pero qué perezosos somos para usar la Búsqueda...
en concreto son 68kg en cada lado de pasagero y piloto, otros 68 en la parte trasera central y otros 21 en el maletero, ademas de respetar unas alturas de la carroceria medidas desde la llanta a la aleta que dependen del modelo.. La alineación es muy compleja, intervienen muchos angulos, no solo las caidas y convergencias... Lo mejor ante problemas es acudir a un servicio oficial u otro taller donde el tecnico esté formado y disponga de una alineadora correctamante mantenida e instalada.
A mi en su dia me lo hicieron con una maquina con lectores laser y me pidio modelo año y suspension rebajada en cuanto delente y detras y la maquina le daba unas cotas que luego el ayudado por el laser corregia. La verdad es que desde entonces va muy bien. Me costo 50 euros hace un par de años:mus-