Sobre el futuro X 5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por nim, 22 Nov 2005.

  1. nim

    nim Guest

    Hola , sale esta sermana información sobre el mismo en Autopista . El lanzamiento comercial será escalonado como ocurrió con el actual :

    A finales del 2006 se comercializará en EEUU , y ya a principios del 2007 en Europa .

    Autopista comenta que tendrá dos plazas adcionales escamoteables ; en una imagen sale muy logrado .

    El que ya se empieza a ver es el nuevo M de Mercedes ; la lista de espera parece que es considerable ; todavía no se ha empezado a montar en la factoría de Graz en Austria .

    Saludos .
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Hola, cuanto tiempo sin leerte. Todo bien 8-[ 8-[ 8-[

    Un escaneo no vendria mal, mas que nada por no tener que comprar una revista que no suelo leer.

    Salu2
     
  3. nim

    nim Guest

    Hola , sí hacía mucho tiempo ; bien , con mucho trabajo .

    Por aquí , también parece que muy bien .

    En informática no ando muy puesto , y a lo de escanear , no le tengo aun cogido el truco .

    ¿Ya te ha llegado el nuevo X 5?

    Al mío a finales de septiembre le he hecho la revisión de los 80.000 kms. -Inspección II - ; todo bien , eso sí hubo que cambiar las pastillas de freno delanteras , y la factura de la revisión subió .

    Saludos .
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Pues si que hace tiempo, si. El coche tiene ya 5 meses y 19.000 Km. Va coma la seda, menuda diferencia con el otro, en cuanto a motor y empuje, antes de que al otro le metiera repro claro esta :) :) :) :) .

    Gasta 1 litro mas por lo de Automatico, pero estoy contento.

    Salu2
     
  5. nim

    nim Guest

    Me alegro mucho Iraspe , disfrútalo con salud . Es un gran coche que con las mejoras de tracción y motor cada vez va mejor .

    Saludos .
     

Compartir esta página