Sobre el interior beige....

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por franjua, 15 Jul 2006.

  1. Ripcurl30

    Ripcurl30 Guest

    la verdad es que mi cuero es dalota negro, y esta perfecto pero es que el de la foto me encanta.
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Es bueno saberlo para dentro de unos añitos cuando este un poco mas castigado ponerlo nuevo y yo que pensaba que era mas carillo, pues que alivio me has dado.


    Saludos.
     
  3. Yo puedo decir que en mi 320d E46 lo monte y es como el de fabrica, si no te lo digo ni te enteras de que esta puesto a posteriori.
     
  4. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    en un Audi que tuve también lo monté a posteriori y estaba perfecto igual o mejor al cuero "oficial" del siguiente Audi que tuve, con la ventaja de que si lo montas a posteriori puedes elegir mil tonalidades y tipos de material, frente a los 3 o 4 que te dan a elegir en el concesionario
     
  5. Esta todo dicho:dan:
     
  6. Plaga

    Plaga Guest


    Muchas gracias es bueno saberlo para tenerlo en cuenta para un futuro, y te puedo asegurar de que me creo de que no me de cuenta porque mi amiguete vino un dia con boxter nuevo que lo habian llevado a tapizar enterito de cuero y no me di cuenta hasta que me lo comento el en casa porque parace recien salido de fabrica. Madre mia como trabaja los tapizadores de coche son una maravilla.


    Un saludo.
     

Compartir esta página