sobre el manual de taller

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Juan 850ci, 8 Ago 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    hola amig@s necesitaría el manual de taller, si alguien lo posee y no le importa fotocopiarmelo, se lo agradecería y automáticamente hago la transferencia del dinero que me diga cuesta el proceso. Es solo por gusto de tenerlo, si es posible claro, no quiero molestar más de la cuenta:nah:

    un saludo a todos
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Lo tienes facil en Tarragona te doy uno.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    ...:LOL:...como eres Chus.. acabo de hablar con mi hermano y no puedo decir tacos y ser bueno porque lo tenemos en el foro:LOL:....jose gc...con el coche de guardia civil de rally en el avatar:LOL:

    ...bueno Chus, llevate el libro para Tarragona y el coste del mismo, muchas gracias por ayudarme siempre:yes:...eres lo mejor de lo mejor..
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola Juan. Rafael los subió y no tengo el enlace (sería bueno localizarlo) pero lo descargué y si me das un correo por mp te lo paso en pdf pero es un poco gordo.


    Salu2.
     
  5. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    los tienes en el archivo
     
  6. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    gracias amigos, voy a esperar a chusher porque el lo tiene fotocopiado y me es más fácil, aunque fotocopiar ese tocho costará un piquito:LOL:...pero bueno, siempre es bonito tenerlo
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Yo le dí a Chus dos copias de regalo una será para tí y otra para Rotten, a rosso le sacaré otra, pero que Chus te lleve a Salou una para tí.
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    gracias Rafael:yes:
     

Compartir esta página