Sobre el menú que aparece en el cuentakm...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Atakito, 8 Abr 2007.

  1. Atakito

    Atakito En Practicas

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    Hola foreros!
    Pues eso, que si alguien sabe para que sirve el menú que aparece en el cuentakm si dejas pulsado su botón unos segundos? Aparece la palabra "TEST" y luego un montón de número que no se interpretar...
    Un saludo!
  2. Jos3

    Jos3 Guest

    Con el motor apagado pulsa y mantén pulsado el botón de Reset del cuentakilómetros y gira la llave hasta la posición 2 (El OBC y la radio se encienden). La pantalla que normalemente es el odómetro cambiará y pondrá Test01 y empezará un ciclo a través de diferentes lecturas. Suelte el botón, La pantalla seguirá el ciclo.

    Os pongo un ejemplo:

    TEST 01
    Ciclo Ejemplo Explicación
    1 363758 Número de pieza
    2 0000 nº de código ??
    3 7504 nº K
    4 nnnnn 4 últimos números del VIN (numero de serie del coche)
    5 230 Versión de Software
    6 62 Revisión de Hardware

    Finalmente se iluminan todas las luces y se mueven todas las agujas una vez.

    Si presionas de nuevo el botón de reset accederás a mas tests. Los test 2 al 4 siempre están desbloqueados y son accesibles. Los tests del 5 al 14 están normalmente bloqueados. Para acceder a ellos primero debes desbloquearlos usando el test15. Si no lo haces simplemente mostrará esto ----

    Veamos los demás tests:

    Test Ejemplo Explicación

    Test 02 n Tipo de motor n=2 motor 4 cilindros. n=3 6 cilindros, n=4 8 cilindros

    Test 03 nnnnnnn Km recorridos desde el último Oil Service

    Test 04 nnn Edad del coche, en dias

    Para los tests 5-13 debes desbloquear el cuadro antes usando la secuencia 15

    Test 05 n Factor de evaluación SI: n=0 o 1 (Sobre-rev, t=0 o 1(Temperatura del motor alta)

    Test 06 hh Nivel de combustible y temperatura de agua. Muetra el código hexadecimal de la posición de la aguja

    Valor de las marcas de la Aguja de combustible:

    A(Vacío) 0d
    Final de reserva 37
    B 54
    C 90
    D c4
    E (lleno) f0

    Test 07 nnnn RPM del motor

    Test 08 nnn Velocidad actual en km/h

    Test 09 nnnnnn Distancia. Usada para comparar los km reales del coche en la EEPROM frente al conector codificado ?? Si los dos valores no coinciden (por ejemplo, si uno de los dos elementos ha sido reemplazado) se iluminará la luz de manipulación. Esta función sincronizará las dos lecturas al valor mas alto. Pulsa y mantén pulsado el botón de reset durante 4 segundos y la lectura menor será sobreescrita con la mayor, y el punto de manipulación se cancelará

    Test 10 bbbbbbb Bits de Estado - Señal de entrada (0 0 bajo o 1 = alto)

    1.- cinturón de seguridad: Abrochado
    2.- llave insertada
    3.- puerta abierta
    4.- Botón del reloj presionado
    5.- reset SI
    6.- Fallo de transmisión EGS

    Test 11 bbbbbbb Bits de Estado - Señal de salida

    1.- Gond output ??
    2.- Luz de aviso de freno
    3.- Luz de aviso de reserva
    4.- Luz EGA
    5.- Luz cinturón
    6.- Punto de manipulación

    Test 12 -- No Usado

    Test 13 nn Código de País del cuadro

    Test 14 - Software Reset

    Test 15 XXXX Lock On/Off EStado del bloqueo. Presione el botón de reset durante aproximadamente 5 segundos hasta que el visor indique "OFF". Ahora podrás acceder a las sacuencias de la 5 a la 14
  3. adri76ar

    adri76ar Guest

    Esto es asi? y lo has probado en el cuadro de tu 323 ti?

    Saludos
  4. Jos3

    Jos3 Guest

    Si lo he probado y sale todo eso

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