sobre el paquete de retrovisores en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gelillo, 13 Nov 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    efectivamente es la opcion 430 y hay si k se puede fijo, yo dudo si se podra en la de 290 euros ( aunk tmb deberia poderse) pero en la tuya fijo k se puede
     
  2. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    repito que yo no tengo esa opción, a mi no se me recojen automaticamente, tengo que hacerlo manual, el tema venia que alguien decia que aunque no tengas la opción de recogerse automaticamente, cuando tiras marcha atras el espejo se baja para ver el bordillo, y no es asi porque a mi no me funciona esa opción, y supongo que será porque yo no los tengo electricos el recogerse, saludos
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    ah vale sk esa opcion creo k solo viene con la opcion 430 k son los de 500 y piko, o asi viene en la explicacion de los extras
     
  4. ada

    ada Guest

    Con esa opción cuando metes la marcha atrás giran los espejos automáticamente un pelín para que puedas ver el bordillo y no dar con la rueda trasera en él. Cuando quitas la marcha atrás vuelve automáticamente a su posición.

    En cuanto a los botones son dos. Uno para regular los espejos izquierdo y derecho (tiene dos posiciones) y el otro que te los recoge y sólo se despliegan si le vuelves a dar al botón o vás a cierta velocidad, sobre 40 km/h.....?

    En cuanto a los accesorios es el mejor que he puesto, muchas veces he tenido que pasar por calles estrechas, aparcar y situaciones diversas en que tienes que recogerlos de una forma rápida por lo de que no te los lleven por delante. Lo uso muchas veces al día. Para mí fundamental
     
  5. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    En los E46 lo de bajarse el espejo enfocando el bordillo sólo hace si llevas asientos regulables eléctricamente. En algunos Mercedes tambien va asociado a ese extra, así que en el E90 casi seguro que ocurre lo mismo. No obstante mirad si se puede configurar en coches con asientos manuales.

    Lo del plegado automático de los retrovisores, lo tiene mi padre en su clase E y lo lleva desconectado ya que cada vez que cierras y abres el coche los espejos se pliegan y abren, como seas un tío que hace esta operación 4 o 5 veces al día el motorcillo debe de durar 2 telediarios, además el coche con los espejos abiertos o plegados mide casi lo mismo de ancho, muy justa tiene que estar la cosa como para no pasar con los espejos abiertos. Yo tras haberlos probado sería un extra muy poco importante en mi orden de preferencia. Lo de enfocar el espejo al bordillo, por contra si lo veo muy práctico a la hora de evitar roces con las llantas.
     
  6. tronko

    tronko Guest

    Espejos Abatibles

    Tanto Que Cuando Se Cierra El Coche Y Se Abre ( Dejando Pulsado El BotÓn), Como Que Enfoque El Espejo Hacia El Bordillo Al Poner La Marcha Atras, Tiene Que Configurarse Por Parte Del Concesionario. Si No Esta Configurado No Ira Asi Sino Dandole Al BotÓn Interior SÓlo.
    Estamos Hablando De La OpciÓn De Plegado AutomÁtico De Espejos Naturalmente.
    Por Cierto Me Parece Muy PrÁctico Y Me AlegrÉ D Ponerlo.
    Solo Con Dejarlo Sin Plegar Y Q Te Machaquen Uno Ya Cuesta Mas Q La OpciÓn.
     
  7. carretillas

    carretillas Guest

    Yo tengo como opción el paquete de retrovisores plegables,opción 0313 por un valor de 223.55€ más i.v.a. y ami si se me plegan con el mando cuando cierro el coche y al poner la marcha atras se inclina para ver el bordillo.Yo no tengo navegador y mi coche es de julio del 2005.
     
  8. PEQUE

    PEQUE Guest

    retrovisores y mando

    hola compañeros, hoy he llevado el coche para que lo repogramaran para que se cierren los retrovisores con el mando, ya que dispongo de retrovisores electricos plegables y la decepcion ha sido que me han dicho que no podian repogramarlo, ya que hay modelos que no se les puede hacer si tu no lo pides de fabrica con esa opción de que se pleguen con el mando, sabe alguien si es cierto o me lo han dicho para no tener que repogramarlo. gracias y saludos.:mad:
     
  9. ERICL

    ERICL Guest

    Yo pedi la opciòn de plegado elèctrico de retros y al cerrar el coche con el mando se pliegan sòlos. Ya me vino asi de Fàbrica. Lo siento si te decepciono, pero yo no pedì que se cierren con el mando, sin embargo...ya te digo ..se cierran. Saludos
    :nose:
     
  10. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    M reafirmo en lo k dice ERICL (tambien llevo pack de retro de plegado automatiko)
    saludossss
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A ver, si tienes el plegado de retrovisores se pliegan si dejas pulsado el botón redondo del mando (el de cerrar) pero no si sólo le das un toque
     
  12. BloKe

    BloKe Forista

    Registrado:
    7 Sep 2003
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo la opción de plegado eléctrico de los espejos y NO se me cierran desde el mando... exactamente que número de opcion tienes? No habia 2 numeros de opción distintos para los retros electricos?
     
  13. bmoso

    bmoso En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también tengo el paquete de retrovisores (plegado eléctrico) y tampoco se pliegan con el mando, ni dejando el botón pulsado ni nada.
    Lo llevé al conce y me dijeron que todavía no podían reprogramarlo pero que seguro que llegaría ese módulo ¿? en breve.
     
  14. ERICL

    ERICL Guest

    Bloke hoy lo veo y te digo exactamente como me funciona...Estate a la "escucha.Un saludo amigo.:wink:
     
  15. poleposition

    poleposition Guest

    que te actualizen el software del coche y que se dejen de tonterias, lo mismo paso con los mp3 en el navi, o el menu en el cuadro mas ampliado.lo que pasa que una reprogramacion integral del software puede durar hasta 24 horas enchufado a la maquina, y eso a ellos les jode, porque si la necesitan pa otro coche no la pueden quitar del tuyo.
     
  16. ERICL

    ERICL Guest

    Hoy me dediquè a verificar lo de los espejos y te confirmo: Cuando le doy al mando para cerrar UNA vez, se cierra solamente el coche.
    Si MANTENGO pulsado el botòn de cierre a los pocos segundos se pliegan los espejos y se suben los cristales de las ventanillas. Mañana me paso por el Conce y les preguntarè si me han reprogamado el mando_Os mantendrè informados.:wink:
     
  17. llako

    llako En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    613
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Toledo
    Modelo:
    BMW iX
    La opción "[430] Espejos retrovisores interior y exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento" parece que tampoco se puede.

    Tengo el coche en el conce, lo han estado mirando y me han dicho que de momento no se puede, que lo han intentado una y otra vez con el ordenador y han tenido que llamar a la central donde les han confirmado que para este coche parece que no se puede hasta que saquen una actualización de no se que....
     
  18. PEQUE

    PEQUE Guest

    hola amigos pues por lo que yo veo somos bastante con este problema, yo tengo mi 320d comprado de ahora de diciembre de 2006, con el pac de retrovisores electricos, ami lo que me sucede es que si que se inclina el retrovisor de la derecha al poner marcha atras, pero al cerrar el coche con el mando no se me cierran solos, lo lleve a la casa a que me lo repogramaran y me dijeron que no se podia que eso tenias que pedirlo como opcion al comprar el vehiculo, lo que no entiendo es que hay gente que si que lo pueden hacer y otras no, alguien sabe el `porque? o es que en el conce no lo quieren reprogramar?.
     
  19. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid
    mañana voy a pasarme por el conce a ver si me lo programan,os cuento a ver que me dicen a mi
    saludos
     
  20. Odelot

    Odelot Guest

  21. Odelot

    Odelot Guest

  22. Parabellum

    Parabellum En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    722
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    GRANADA
    Espero que no sea cierto que al final hayan suprimido esa opción. Estoy esperando a que en un par de semanas me entreguen el 320d e90 y me gustaría tenerla. Creo que es una opción muy útil...
     
  23. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a ver, a muchos que teneis dudas con el mando... puede que esto os sirva:

    para abrir dad un toque y se abren las puertas...
    si mantienes el boton de abrir pulsado se empiezan a bajar las ventanillas...
    y si lo sigues manteniendo pulsado (y tienes techo electrico) se te abre el techo...
    para cerrar das un toque y se cierran las puertas...
    si mantienes pulsado se pliegan los espejos y se comienzan a cerrar las ventanas...
    si lo sigues manteniendo pulsado se cierra el techo...

    Nota: para el plegado de espejos teneis que tener la opción de cristales electricos con abatimiento, si no NO se abaten.

    saludos.

    PD: esto es para los e90, los e92 no se si será igual.

    saludos.
     
  24. Jose6998

    Jose6998 Guest

    El mio fue comprado en diciembre y los retrovisores se me abaten desde el boton que hay en la puerta, pero no desde el mando, asi lo tenga pulsado tres dias.
    Cuando tenga tiempo ire al conce a preguntar.
     
  25. La opción que trae mi 320D, pliega electricamente desde el interior los espejos pulsando un botón, y con la marcha atrás se pone el retrovisor de la derecha enfocando hacia abajo.... pero con el mando no se pueden cerrar.
    Lo he consultado en el concesionario y me han dicho que ahora vienen así.
    El coche es de fecha 5 de diciembre....nuevecito!!!
     
  26. Odelot

    Odelot Guest

    Pero lo peor es q no se puede configurar por ahora. Asi q a esperar tocan, o a quedarse sin esa opcion!
     
  27. Odelot

    Odelot Guest

    Ya os digo q han suprimido la opcion y no se puede configurar por ahora. Me llamaron del conce porq reclamaron a iberica y les contestaron un correo con esa respuesta.

    Opcion suprimida en lo nuevos modelos desde septiembre 06 y estan afectados serie 3 (no me acuerdo los E-XX y serie 1 (E-87).

    Modelos a partir de septiembre de 2006!
     
  28. el_peli

    el_peli Guest

    Yo tengo el mio en el concesionario esperando para matricularlo y me an dicho que lo de los retrovisores solo se pliegan desde dentro que esa opcion del mando es con asientos electricos y digo yo eso por que es.:eek: :nose:
     
  29. alwaysbmw

    alwaysbmw Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    7.025
    Me Gusta:
    64
    Ubicación:
    Madrid

    mm me parece que ahi han puesto una excusa...habra que esperar...
    saludos
     
  30. Odelot

    Odelot Guest

    Mentira, la han suprimido, hay mucha gente q les dicen q es porq no tienen el paq. de iluminacion. A mi mismo me dijeron q sin la radio pro no lo hacian.
     

Compartir esta página