Sobre el problema con centralita de cierre

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por Kyosuke, 30 Oct 2006.

  1. Kyosuke

    Kyosuke

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    Hola a todos!! Parece que cada vez es más frecuente el problema de la centralita del cierre centralizado en mi coche, por lo que me estoy haciendo el ánimo de ir al conce y pagar los 400 euros :frown: .
    Pero mientras llega el momento, quería saber si hay alguna forma de abrir las puertas en caso que me falle la centralita. He probado desde el botón del cierre que hay dentro del coche (obviamente no funciona) y desde la palanca manual de apertura de las puertas. ¿Alguien sabe algún truco?.

    Muchas gracias!!
  2. JORG

    JORG Forista

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    no se,desde la creeadura con la llave no?
    Si no, a ver si se pasa alguien que sepa mas de esto.
  3. Kyosuke

    Kyosuke

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    Desde la cerradura solo abre la puerta del conductor, las demás ni caso....

    Gracias por la respuesta!!
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

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    En el archivo hay un brico de como arreglarlo , el problema es que hay que conseguir unos reles que no son faciles de encontrar ,pero no estaria demas que le eches un ojo y si tienes posibilidades de conseguir los reles te ahorras un paston :wink:
  5. bmwero2006

    bmwero2006 Forista

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    Yo pagué los 400€ de rigor.
    La única manera de abrir las demás puertas era ir dando de vez en cuando al botón de cierre hasta que alguna de ellas abría. A veces tardaba 15 minutos y otras más de 30...
    Nota: en mi caso, y en el de muchos otros, falla más cuanto más tiempo ha estado expuesto a altas temperaturas: al sol, por ejemplo. Claro, que lo de "altas" puede ser relativo.

    Aunque ya lo arreglé, aún conservo el módulo base (es como se llama el circuito que cambiaron), tengo la intención de arreglarlo en cuanto encuentre los relés o pueda adaptarle otros.

    Si alguien sabe cómo conseguirlos, que lo diga, por favor.
  6. Fireman166

    Fireman166 En Practicas

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    A mi m e fallaba ya mucho antes del verano, y tenía idea de hacerme con una centralita entera de algún siniestro.
    este verano, como todos, he estado en Extremadura, y el calor ha rondado en momentos los 42-45 grados a la sombra, que en el coche imaginaros .....los tickets de las compras, qeu son en papel térmico se me pusieron todos en negro al dejarlos dentro del coche.
    Pues bien, desde agosto no me ha vuelto a fallar el dichoso centralizado. No se si el relé, al calentarse tanto, se le ha podido limpiar alguna suciedad tipo aceite que pudiera tener entre los contactosl y ahora va de cine.

    un saludo
  7. Guillex

    Guillex Forista

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  8. Kyosuke

    Kyosuke

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    Sí, lo del brico lo había visto, pero soy un manazas para estos temas :nose: ... Haré como bmwero2006 e intentaré que me arreglen el viejo...
    Hoy me pasaré por el conce a ver que me piden... De todas formas, ¿no pensáis que hay algunos fallos que debería hacerse cargo BMW?. A mi no me importa que me cobren las horas que utilicen para cambiarlo (todos tenemos que vivir). Cuando se tratase de problemas generalizados debidos a un mal diseño, se debería entregar la pieza sin cargo.
    Esto le pasa a mucha gente, al igual que el problema del caudalímetro.
    ¿Qué opináis del tema?

    Muchas gracias por las respuestas...
  9. felix55

    felix55 Clan Leader

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    No hazmiten ni los turbos de los 150cv que se sabe que son defectuosos de sobra..............

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