Sobre el radio professional...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maholinn, 26 May 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Pues eso, no recuerdo bien, pero desde hace una eternidad alguien preguntó si se podrían introducir en los cds mp3 listas de reproducción... La respuesta es NO, vamos se puede pero nuestros radios professional, solo leen archivos con las extensiones .cda, .mp3 y .wma; vamos que cualquier otra cosa que no sea esta o un directorio no los lee.
    Lo único extraordinario, que igual le sirve a alguien, es que se pueden introducir cds grabados tanto en mp3 y .wma SIN ESTAR CERRADOS. Lo que quiero decir es que podemos medio grabarlos y después continuarlos (como si fuesen datos). Tarda un poco mas al introducirlos en leerlos pero al final lo hace.

    Saludos,
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Lo mejor es ordenar por carpetas las canciones y así te haces tus propias listas de reproducción, lo de meter cds abiertos no te lo aconsejo, pues el lector debe trabajr más de la cuenta acortando su vida util.
     
  3. scolomo

    scolomo Guest

    Una preguntilla, puedes navegar por las carpetas desde los mandos del volante?
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    no, tienes q usar la rueda giratoria
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Cierto, el conjunto óptico le tiene que meter una pasada general al cd para ver lo que tiene, lo que me ha extrañado es que funcione... De todas formas esto solo lo hace la primera vez que le pones después ya trabaja normal... Casi peor hacer grabaciones en cd's de esos que ves através de ellos esos si que le hacen trabajar a la lente y además siempre...

    Saludos
     
  6. scolomo

    scolomo Guest

    Me cachis... ya sabia yo que no todo podia ser bueno...
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    Con los del mando del volante pasas de canción simplemente
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    exacto, pero no es tan malo, con la rueda lo manejas bastante bien.
     

Compartir esta página