Sobre el Seguro de la Moto

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por pillabichoss, 21 Jun 2005.

  1. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Hola de nuevo, se creíais que no os iba a dar la brasa con la moto... juasssssssss

    Hala, otra cosa:

    El seguro, puesto en contacto con mi compañía habitual (donde tengo el M y alguna cosa más) me pide 242.28 Euros por la Marauder 250, después de trapichear por la web veo que en lineadirecta.es me dan un presupuesto de 138.9 Euros. ¿Como lo veis? Es mucho más barato, pero.... ¿Problemas a la hora de dar partes o algo de eso?

    ¿Como os salen los seguros de vuestro jierros?
     
  2. Robert318

    Robert318 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    19 Ago 2004
    Mensajes:
    4.296
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Junto al Pisuerga
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira a ver en www.eurolloyd.es ya verás como te sorprendes.
    Yo tengo una suzuki gs 500 y no llega a 200 € el seguro
     
  3. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Yo tengo contratado el seguro de mi burra, con Pelayo y me sale por 227,02 euros.
    La moto es una Harley RoadKing de 1500 c.c. y tengo seguro obligatorio,proteccion juridica y ayuda en carretera.El carnet lo tengo desde 1970 y no tengo partes de accidentes.No se si sera caro ó barato pero es lo que hay.Saludos
     
  4. zzrk

    zzrk Guest

    Juerrrrrr eso es un super precio. A mi no me aseguraba nadie hasta hace poco, ahora pago 85.000 pts en mapfre por la zzr y se me antoja hasta barato ya que en el consorcio pagaba 700e sin grua.


    Esa compañía en moto no se pero en coche algún amigo mío la tiene y sin problemas, de todas maneras poco se le puede pedir a un terceros.


    sds
     
  5. Z3-BLACK

    Z3-BLACK Guest

    Lo más seguro es que sea por la edad (51) y por el tipo de moto (piensan que son unas locomotoras). Yo te cambio mi seguro por tus años (la moto ni tocarla)
     
  6. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.942
    Me Gusta:
    9.096
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo moto y años y me soplan 500 euros en pelayo con asistencia jurídica y de la otra. Este año tendré que mirar porque yo creo que se pasan.
     
  7. Super Julio

    Super Julio Guest

    Yo pago unos 400 € (no sé exactamente cuanto porque no tengo aquí el recibo) en Mapfre por una Suzuki GSX 600 F.

    Saludos desde Gijón.
     
  8. mgb

    mgb En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2003
    Mensajes:
    428
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X4 F26 118D F40
    Yo pago por una F650GS del 04 210€ en Allianz.Ahh 37 años y carnet del 1986.

    Saludos
     

Compartir esta página