Perdonar por el coñazo, es la segunda vez que pongo una duda sobre esto , y buscando por ahí otros temas sobre esterillas etc no me acabo de aclarar. El caso es que ,iba a dedicar un fin de semana a restaurar pequeñas cosas pendientes del z:embarrassed: , aprovechando la amabilidad de ABriL (con las tulipas blancas) y el brico de luis ebrat para cambiar los jodidos plastiquitos que producen holgura en los asientos y aprovechando el destrozo cambiar la esterilla del airbag del acompañante, que supongo que ha fallecido al intentar sentarse un señor de la tercera edad y caerse encima del asiento ,puesto que nada más caerse se ha encendido la luz del airbag. de manera permanente. Bueno, pues leo en varios sitios por aquí que la esterilla ronda los 75 €,voy a Triocar y me cobran 189 € (sin iva), ante la duda de que no fuera esa la pieza, les dije q no me la pidieran pues me entró la duda de si sería esa la que normalmente se estropea. Ellos me dicen que es esta , (52108398818): Y la pieza que yo veía por las ñapas por ahí era estilo esta, que era la que yo creía que se estropeaba: En fin , en que se diferencia una de otra, cual es la que se cambia normalmente, no sé , un poco de luz por favor. Tambien me daban en la bmw 25 grapas para segun me dijeron colocar la esterilla en condiciones :err: :err: , y que excepto el tapizado, su colocacion era una chorrada, de todas las maneras vive Dios que lo voy a hacer como sea, .... cuando me ponga a ver si saco una brico un poco curiosa para que el que esté como yo, lo vea clarito . saludossss
Es crrecto...esto es lo que hay que cambiar, Es como un circuito...que se situa sobre la espuma del asiento.