Sobre el sensor airbaj acompañante

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por la mosca blanca, 10 Abr 2007.

  1. Perdonar por el coñazo, es la segunda vez que pongo una duda sobre esto , y buscando por ahí otros temas sobre esterillas etc no me acabo de aclarar.

    El caso es que ,iba a dedicar un fin de semana a restaurar pequeñas cosas pendientes del z:embarrassed: , aprovechando la amabilidad de ABriL (con las tulipas blancas) y el brico de luis ebrat para cambiar los jodidos plastiquitos que producen holgura en los asientos y aprovechando el destrozo cambiar la esterilla del airbag del acompañante, que supongo que ha fallecido al intentar sentarse un señor de la tercera edad y caerse encima del asiento :eek: :eek: ,puesto que nada más caerse se ha encendido la luz del airbag. de manera permanente.
    Bueno, pues leo en varios sitios por aquí que la esterilla ronda los 75 €,voy a Triocar y me cobran 189 € (sin iva), ante la duda de que no fuera esa la pieza, les dije q no me la pidieran pues me entró la duda de si sería esa la que normalmente se estropea.

    Ellos me dicen que es esta , (52108398818):

    [​IMG]

    Y la pieza que yo veía por las ñapas por ahí era estilo esta, que era la que yo creía que se estropeaba:

    [​IMG]

    En fin , en que se diferencia una de otra, cual es la que se cambia normalmente, no sé , un poco de luz por favor.

    Tambien me daban en la bmw 25 grapas para segun me dijeron colocar la esterilla en condiciones :err: :err: , y que excepto el tapizado, su colocacion era una chorrada, de todas las maneras vive Dios que lo voy a hacer como sea, .... cuando me ponga a ver si saco una brico un poco curiosa para que el que esté como yo, lo vea clarito . saludossss
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Es crrecto...esto es lo que hay que cambiar, Es como un circuito...que se situa sobre la espuma del asiento.

    [​IMG]
     

Compartir esta página