Sobre el sistema bluetooth

Tema en 'Audio BMW' iniciado por dutch, 13 Jun 2006.

  1. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Buenas a todos,

    En la lista de extras de mi coche pone que lleva bluetooth (es de 2ª mano y pedi la lista de extras al conce dandoles el numero de bastidor). Es mas, lleva al lado del freno de mano un snap-in de esos que por debajo pone Siemens S55. Mi duda es saber como asociar mi Sony Ericcson con el bluetooth del coche, ¿necesito por narices el snap para mi movil?. Es que he intentado asociarlo pero no encuentro dispositivos bluetooth al buscar con mi movil.

    A ver si me podeis aclarar un poco el asunto. gracias.
     
  2. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Con esto me arregle yo:

    SINCRONIZACIÓN BLUETOOTH

    Para enlazar el móvil con el coche tienes que:

    -Poner contacto en pos 0.
    -Pulsas durante al menos 3 seg. el botón de encima del snap-in (al lado del freno de mano, un tío diciendo paréntesis ;) ) (no sueltes el botón)
    -Contacto a pos 1
    -Aguanta otros 3 seg. ( que queda poco)
    -Suelta y... después de un pitido, en la
    radio dice "Acoplar tfn" (o algo asín)
    -Buscas dispositivos BT con el móvil (el móvil encuentra un BMW xxxxxx)

    -Cuando te pida el código... ya sabes metes el codigo que tiene que venir el las intrucciones del bluetooth
    -La radio da un ok (creo que pita)
    -Y ya está. Bueno, para "salvar" tienes que poner la llave a 0 otra vez, pero vamos, que el BT ya te reconoce el móvil y te deja conectar.


    Para eliminar todos los disp enlazados:
    - llave en pos. 1
    - Aguanta 10 seg.
    - Mensaje de que se eliminan los dispositivos (pantalla y 3 blinnngg)
    - Pos 0 y se guarda. Y repites para enlazar otro móvil al BT.


    Todos los nombres de la agenda que están en la sim debes de copiarlos a la agenda del teléfono, O al revés según modelo de teléfono.

    FICHA CON CLAVE DEL BLUETOOTH (Necesaria)
    El snap in vale unos 100€, el numero viene en una tarjetita que pone pass key si no la tienes también viene en modulo bluetoct que esta encima del cargador de Cd en el maletero deberás desmontar el guarnecido del lado izquierdo, en el concesionario lo encufan al ordenador te pueden decir el pin pero te facturan 30 minutos mínimo.

    El snap in solo sirve para cargar el movil y para usar la antena del coche(tiene + covertura). si no lo tienes como es mi caso no pasa nada
     
  3. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    Muchas gracias!! Voy a probarlo cuanto antes aunque no se si lo conseguiré pues en los extras pone PREP. FOR MOB. PH. BLUET. INTERF., es decir, que a lo mejor esta preparado pero no lo lleva.... Saludos.
     
  4. Papia

    Papia En Practicas

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Si desmontas el panel lateral izq del maletero, en la parte superior esta la caja del bluetooth. mira por si acaso.
     
  5. dutch

    dutch En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    50
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    328i F30 Autom.
    He encontrado el numerito para asociarlo pero he intentado seguir los pasos y nada..... Cuando pone contacto en posicion cero, ¿que quiere decir? es que no se si la cero es con todo apagado o la siguiente...
     
  6. angelote

    angelote En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    tienes q activar en el movil el bluetooch y la funcion de el manos libres, para emparejarlo con el coche, y en el movil te pedira el codigo de el coche, la posicion cero es la llave abajo del todo como si estuviera apagado el coche por completo. dejas pulsado el boton unos 10 segundos pones la llave en posicion 1 (Contacto). y te pondra algo en la pantalla de empairing o algo asi...
     

Compartir esta página