Sobre el tema xenon, pido ayuda a Joan Moher

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por CIMA, 5 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    Buenos días a todos, y especialmente a Joan Moher.
    Tras ver con mucho detenimiento el post acerca de la instalación de xeno y lavafarosl, estoy barajando colocar xenon (las luces de serie de mi coche son poco mas que dos candiles), pero me gustaría ir legal.
    Las explicaciones y fotos son estupendas, pero también me interesaría antes de ponerme a ello ver primero las ebads de instalación (xenon y lavafaros), porque pensaba comprar todo lo que pudiera de segunda mano, y no quiero meter la pata como otras veces y comprar piezas no válidas para mi modelo de coche.
    El caso es que el enlace que pones a las ebads no funciona, la pagina de megaupload dice "enlace no valido o se borró el enlace por violar nuestras condiciones de uso"; ¿Podrías revisar ese enlace o mandarme las ebads a mi correo cimasaa@telefonica.net?
    Por cierto, ¿el reequipamiento de lavafaros trae todo lo necesario para su instalación?.
    Muchas gracias y perdon por el ladrillazo.
    PD He tratado de enviar esto por MP, pero tienes el buzón lleno.
     
  2. thedriver72

    thedriver72 En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    ¿Se vende solo el lavafaros?. Es que tengo xenon pero no el lavafaros y me gustaria ponerselo.

    Saludos.
     
  3. Santi Yáñez

    Santi Yáñez Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Onil (Alicante)
    Modelo:
    525 tds
    César, yo tengo los eba, si t interesa me lo dices.
    Un saludo.
     
  4. cocodos

    cocodos En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    310
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    graná
    el lavafaros solo si se vende, es mas, gracias al brico de Joanmoher, yo se lo he puesto, y sin ningun problema, casi puedo decir sin temor a equivocarme, que me enteraba mejor por el brico hecho por el compañero, que por las instrucciones EBA, que me facilitaron en el conce.
     
  5. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Estoy contigo. A CIMA decirle que se prepare, colocar los dichosos limpiafaros lleva su tiempo y dedicacion. En el brico de JoanMoher el coje la masa debajo del asiento del acompañante(segun las instrucciones), yo la coji en la estructura metalica de la guantera, por lo que evitas soltar el asiento y todo lo que ello conlleva.
    Echale webs :LOL::LOL:
    SDS
     
  6. CIMA

    CIMA Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    LEÓN
    xenon-lavafaros

    Hola a todos:
    Mi problema (aparte del económico :LOL: ) para montar todo esto es la falta de tiempo y que se me acumula el trabajo, mi mujer dice de mí que "culo veo culo quiero" y a veces pienso que no le falta razón, todavia no he acabado de instalar los asientos de cuero que compré (llevo la trasera completa de cuero beige y la parte delantera de tela azul) y ya estoy dandole vueltas a esto.
    En fín, mejor gastado el tiempo y el dinero en esto que en el bingo.
    Saludos.
     
  7. speed1206

    speed1206 Guest

    Yo hace un par de meses que le monté todo el reequipamiento original y la verdad que es un poco entretenido, pero el resultado final merece la pena.

    Como te dicen por ahí arriba los puntos de masa los puedes variar así no hace falta desmontar el asiento y eso que te ahorras, yo utilizé un punto de masa que hay en los pies del acompañante, cerca de la parte central del coche.


    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página