Buenas! Estoy a punto de comprar un equipo de radio-navegación para mi e46 y me gustaría conocer vuestras experiencias con esta tienda. En la web informan de un periodo de garantía de 1 año para productos electrónicos en piezas y mano de obra y 2 años sólo en piezas, siempre y cuando sea defecto de fábrica. También indican que el cliente deberá correr con todos los gastos de envío en caso de tener que enviar el artículo de vuelta a la fábrica en China. ¿Os habéis visto en la situación de tener que enviar un equipo a reparar, tanto a la propia tienda como a China? ¿Ofrecen actualizaciones de software para la radio tanto para solucionar problemas como para introducir nuevas funciones/mejoras? ¿Se puede contactar con el servicio técnico para solucionar dudas? En cuanto a los gastos de envío...he estado leyendo hilos antiguos y al parecer hasta hace no mucho descontaban los portes a los foreros. ¿Sabéis si siguen manteniendo esta estupenda iniciativa? Un saludo y gracias !!
Esa tienda de toda confianza, Cristian es una persona encantadora. Recuerdo cuando yo compre mi 2DIN hace mas de 3 años las primeras q salieron me llego sin el cable del Ipod y cuando conecte la 2Din no funcionaba bien. Pues él me lo envio todo sin gastos ni nada y fue muy rapido. Solo puedo hablar bien de Innocar. Si en el futuro tengo q comprar algo mas acudire a ellos.
Estoy esperando yo a Cristian que me repare mi pantalla,me vino defectuosa y se desentendió.por mi parte mal
Hombre, si está incluido en el conjunto de piezas de la radio y se les olvida meterlo en el paquete...veo bastante lógico que te lo envíen sin coste adicional. Y durante los 2 años de garantía te ofrecieron actualizaciones de software?... Un saludo Vaya ..lo siento La verdad es que me matas ...porque este tipo de cosas si que me echan mucho para atrás. ¿detectaste el problema dentro de los primeros 7 días después de la compra? ¿Qué tipo de defecto sufre el display? ¿Y qué razones te ha dado para no repararla? Un saludo Yo en principio también...pero llega alguien y te dice que no le reparan una pantalla que venía defectuosa de fábrica y ya empiezas a desconfiar y a preguntarte si el servicio técnico está a la altura... Un saludo
Cuando me llego vi el problema.y es que cuando uso el GPS no se escucha la voz.si resetear.se escucha de nuevo pero cuando apagas la radio deja de escucharse de nuevo,se lo comente y dijo que seria un chip o no se que leches y que se pondría en contacto con el chino,hasta hoy no me ha vuelto a escribir ni lo hará,por eso te doy mi opinion
Ya... Lo que pasa es que esa duda la puedes tener con todas las tiendas y marcas. Yo me arriesgué, y la verdad es que no he tenido ningún problema y eso que la compré en otra tienda de la que luego también leí malas opiniones...
Nose lo q son esas actualizaciones, yo por si acaso no toco nada me va perfecta, y eso que llevo 2 etapas+sub+ vias separadas q no es un equipito normal Esas actualizaciones de q sirven? en q mejora?
No se te escucha la voz del GPS? pero yo pensaba que era un problema de la "pantalla" , del display...que no se te escuche la voz del GPS puede ser del software de navegación perfectamente...algún archivo corrupto..o alguna incompatiblidad de la propia radio con ese programa. ¿Has probado a instalar otros navegadores para ver si ocurre lo mismo? Sí..cada uno tiene su punto de vista subjetivo y sus propias experiencias con cada tienda. Pero en este tipo de radios el servicio técnico, la atención postventa que pueda dar una tienda u otra es muy importante. Más a nivel de software que de hardware. Surge un bug con algún programa que no te deja ni encender la radio y te quedas tirado...hasta que les de la gana solucionarlo mediante una actualización de firmware. La radio que tengo pensado pillar yo además, que trae una versión de android algo viejuna, puede provocar incompatibilidades con ciertas funciones como el Mirror Link a medida que el software del teléfono avanza y el de la radio no... Esa es mi mayor preocupación ...que pille la radio y después se desentiendan por completo Un saludo
Probé varios pero nada.como te he dicho.si resetea funciona hasta que le apagues y entonces ya no funciona.
Las radios (como la mayoría de artículos electrónicos) están en continua mejora desde que salen a producción hasta que finaliza su ciclo de vida por completo. Solucionando cuelgues esporádicos relacionados con algún programa por ejemplo, incompatibilidades con el bluetooth de ciertos teléfonos, incluyendo nuevas funciones siempre y cuando el hardware y el Sistema Operativo lo permitan... Con las Wince quizá no haya tanto movimiento de firmwares, pero con una Android si Un saludo
Deberían ponerle la nueva versión de Android que ha salido específicamente para coches a este cacharro
Eso si que es raro Esta bien instalado el positivo? Me refiero a que uno va directo y otro despues de contacto (Amarillo=directo. Rojo=despues de contacto) Saludos Liveisdream
Qué cacharro? xD No creo que tenga nada que ver con el cableado o la instalación si el resto de funciones transmiten de forma correcta el sonido a los altavoces e incluso reseteando funciona de forma normal. A mi me huele a software...sea problema del navegador o lo sea del Sistema Operativo Un saludo
Ahora mismo tienen 3 en venta para el e46: la S60 (Wince), S100 (Wince) y la S150 (android 2.3). A la primera no se le puede instalar android por limitaciones de hardware. A la segunda sí que la he llegado a ver con android 2.3 pero te cargas la garantía haciendo esto. Y en la S150 si que he visto versiones más o menos estables de Android 4.04...pero se está trabajando en el desarrollo de un nuevo firmware definitivo con este Sistema Operativo (no por parte de Innocar...sino otro distribuidor en colaboración directa con la fábrica). Evidentemente lleva su tiempo ..no pueden agarrar y meterle el Sistema operativo de otra radio aunque tengan hardware similar. A mi el modelo que me interesa es el S150 Un saludo
Yo llevo Wince y realmente estoy encantado ni un solo cuelgue nada de nada. La pantalla aun la llevo "plastificada" vamos con el plastiquito que vino cuando la compre ni la he sacado Ya te digo no puedo estar mas contento. Sobre Android nunca me compraria algo asi, respeto a la gente que quiere cacharrear dentro del coche, pero en mi caso mientras el navegador me funcione y la radio +usb , ya tengo suficiente. Si necesito las caracteristicas de Android me las sumple el ladrillo de mi movil, que por cierto tb es chino! XD!! sds!
Yo precisamente no la he comprado por el tema de Android. Soy Iphonero desde hace muchos años y odio el SO Android, me parece una patatada y una estafa (tengo unas cuantas tablets tiradas). No es normal que cada vez que actualicen el asqueroso Android, tengas que cambiar de aparato o este no lo soporte A ver si algun dia le ponen un SO como dios manda, y si los chinos se mojan y sacan una con Apple CarPlay http://www.apple.com/ios/carplay/ Saludos Liveisdream
jajaja Eso te pasa por comprar cosas baratas!!! xDD muy pronto hablas¡is de android muy mal ustedes!!! seguro que si te compras por ejemplo la xperia z1 no hablarias igual!!! xD
cierto son de valencia, yo les coompre un faldon delantero de replica y perfecto todo!! atención 100x100 buena. Cristian.. si leees esto quiero comisión eh?!
Finalmente he decidido adquirir la radio en otro distribuidor por su garantía real...su servicio técnico propio y su atención postventa. Me parecieron muy valiosas vuestras referencias sobre Innocar y seguro que son gente seria, pero en temas de software y electrónica ya es otra historia. No me hace ninguna gracia que envíen la radio a China a reparar y que tengas que correr tú con todos los gastos (aduanas otra vez + envíos), tener que estar más de un mes sin la radio...Si pago el sobreprecio respecto al distribuidor Chino es para tener una garantía española que no me genere aún más gastos. Un saludo y gracias a todos
creo que es lo mejor que puedes hacer,no es lo mismo comprarle unos plasticos como paragolpes,taloneras y cosas asi que un componente electronico de 400 euros.cosa que me paso a mi
Buenas compañero, ¿se puede saber en que tienda has decidido comprarla? También ando mirando el tema de las pantallas y me para mucho servicio postventa que puedas tener con el tema de las reparaciones garantías etc etc. Un saludo.
Buenas.yo compre la s100 ,y el trato genial.todos los correos me los han contestados amablemente,y me han resuelto todas las dudas que tenían ,y por teléfono Cristian te atiende amablemente y siempre el ,no como en otros sitios que cada vez que llamas te coge el teléfono alguien diferente.en fin volvería a comprarles.el trato es personal .