Duda Sobre Innocar-parts

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lll J0se lll, 14 Abr 2014.

  1. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Buenas!


    Estoy a punto de comprar un equipo de radio-navegación para mi e46 y me gustaría conocer vuestras experiencias con esta tienda.

    En la web informan de un periodo de garantía de 1 año para productos electrónicos en piezas y mano de obra y 2 años sólo en piezas, siempre y cuando sea defecto de fábrica. También indican que el cliente deberá correr con todos los gastos de envío en caso de tener que enviar el artículo de vuelta a la fábrica en China.

    ¿Os habéis visto en la situación de tener que enviar un equipo a reparar, tanto a la propia tienda como a China?

    ¿Ofrecen actualizaciones de software para la radio tanto para solucionar problemas como para introducir nuevas funciones/mejoras?

    ¿Se puede contactar con el servicio técnico para solucionar dudas?


    En cuanto a los gastos de envío...he estado leyendo hilos antiguos y al parecer hasta hace no mucho descontaban los portes a los foreros. ¿Sabéis si siguen manteniendo esta estupenda iniciativa?


    Un saludo y gracias !!
     
  2. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Esa tienda de toda confianza, Cristian es una persona encantadora.

    Recuerdo cuando yo compre mi 2DIN hace mas de 3 años las primeras q salieron me llego sin el cable del Ipod y cuando conecte la 2Din no funcionaba bien.
    Pues él me lo envio todo sin gastos ni nada y fue muy rapido.

    Solo puedo hablar bien de Innocar.

    Si en el futuro tengo q comprar algo mas acudire a ellos.
     
  3. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Estoy esperando yo a Cristian que me repare mi pantalla,me vino defectuosa y se desentendió.por mi parte mal
     
  4. mnayas

    mnayas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    La Coruña
    Yo he leído buenas opiniones de ellos también.
     
  5. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Hombre, si está incluido en el conjunto de piezas de la radio y se les olvida meterlo en el paquete...veo bastante lógico que te lo envíen sin coste adicional.

    Y durante los 2 años de garantía te ofrecieron actualizaciones de software?...

    Un saludo

    Vaya ..lo siento

    La verdad es que me matas ...porque este tipo de cosas si que me echan mucho para atrás. ¿detectaste el problema dentro de los primeros 7 días después de la compra? ¿Qué tipo de defecto sufre el display? ¿Y qué razones te ha dado para no repararla?

    Un saludo


    Yo en principio también...pero llega alguien y te dice que no le reparan una pantalla que venía defectuosa de fábrica y ya empiezas a desconfiar y a preguntarte si el servicio técnico está a la altura...


    Un saludo
     
  6. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Cuando me llego vi el problema.y es que cuando uso el GPS no se escucha la voz.si resetear.se escucha de nuevo pero cuando apagas la radio deja de escucharse de nuevo,se lo comente y dijo que seria un chip o no se que leches y que se pondría en contacto con el chino,hasta hoy no me ha vuelto a escribir ni lo hará,por eso te doy mi opinion
     
  7. mnayas

    mnayas En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    La Coruña
    Ya... Lo que pasa es que esa duda la puedes tener con todas las tiendas y marcas. Yo me arriesgué, y la verdad es que no he tenido ningún problema y eso que la compré en otra tienda de la que luego también leí malas opiniones...
     
  8. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Nose lo q son esas actualizaciones, yo por si acaso no toco nada me va perfecta, y eso que llevo 2 etapas+sub+ vias separadas q no es un equipito normal

    Esas actualizaciones de q sirven? en q mejora?
     
  9. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    No se te escucha la voz del GPS? pero yo pensaba que era un problema de la "pantalla" , del display...que no se te escuche la voz del GPS puede ser del software de navegación perfectamente...algún archivo corrupto..o alguna incompatiblidad de la propia radio con ese programa. ¿Has probado a instalar otros navegadores para ver si ocurre lo mismo?

    Sí..cada uno tiene su punto de vista subjetivo y sus propias experiencias con cada tienda. Pero en este tipo de radios el servicio técnico, la atención postventa que pueda dar una tienda u otra es muy importante. Más a nivel de software que de hardware. Surge un bug con algún programa que no te deja ni encender la radio y te quedas tirado...hasta que les de la gana solucionarlo mediante una actualización de firmware. La radio que tengo pensado pillar yo además, que trae una versión de android algo viejuna, puede provocar incompatibilidades con ciertas funciones como el Mirror Link a medida que el software del teléfono avanza y el de la radio no...

    Esa es mi mayor preocupación ...que pille la radio y después se desentiendan por completo

    Un saludo
     
  10. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    Probé varios pero nada.como te he dicho.si resetea funciona hasta que le apagues y entonces ya no funciona.
     
  11. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Las radios (como la mayoría de artículos electrónicos) están en continua mejora desde que salen a producción hasta que finaliza su ciclo de vida por completo. Solucionando cuelgues esporádicos relacionados con algún programa por ejemplo, incompatibilidades con el bluetooth de ciertos teléfonos, incluyendo nuevas funciones siempre y cuando el hardware y el Sistema Operativo lo permitan...

    Con las Wince quizá no haya tanto movimiento de firmwares, pero con una Android si

    Un saludo
     
  12. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Deberían ponerle la nueva versión de Android que ha salido específicamente para coches a este cacharro
     
  13. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Eso si que es raro

    Esta bien instalado el positivo? Me refiero a que uno va directo y otro despues de contacto (Amarillo=directo. Rojo=despues de contacto)

    Saludos
    Liveisdream
     
  14. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Qué cacharro? xD

    No creo que tenga nada que ver con el cableado o la instalación si el resto de funciones transmiten de forma correcta el sonido a los altavoces e incluso reseteando funciona de forma normal. A mi me huele a software...sea problema del navegador o lo sea del Sistema Operativo

    Un saludo
     
  15. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La radio/navegador de Innocar
     
  16. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Ahora mismo tienen 3 en venta para el e46:
    la S60 (Wince), S100 (Wince) y la S150 (android 2.3).

    A la primera no se le puede instalar android por limitaciones de hardware. A la segunda sí que la he llegado a ver con android 2.3 pero te cargas la garantía haciendo esto. Y en la S150 si que he visto versiones más o menos estables de Android 4.04...pero se está trabajando en el desarrollo de un nuevo firmware definitivo con este Sistema Operativo (no por parte de Innocar...sino otro distribuidor en colaboración directa con la fábrica).

    Evidentemente lleva su tiempo ..no pueden agarrar y meterle el Sistema operativo de otra radio aunque tengan hardware similar. A mi el modelo que me interesa es el S150

    Un saludo
     
    A The Bimmer le gusta esto.
  17. grilloloko

    grilloloko Forista

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Bcn
    Yo llevo Wince y realmente estoy encantado ni un solo cuelgue nada de nada. La pantalla aun la llevo "plastificada" vamos con el plastiquito que vino cuando la compre ni la he sacado Ya te digo no puedo estar mas contento.

    Sobre Android nunca me compraria algo asi, respeto a la gente que quiere cacharrear dentro del coche, pero en mi caso mientras el navegador me funcione y la radio +usb , ya tengo suficiente.


    Si necesito las caracteristicas de Android me las sumple el ladrillo de mi movil, que por cierto tb es chino! XD!!

    sds!
     
    A segundojazz y lll J0se lll les gusta esto.
  18. Liveisdream

    Liveisdream Forista Senior

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    3.498
    Me Gusta:
    2.003
    Modelo:
    E46
    Yo precisamente no la he comprado por el tema de Android.

    Soy Iphonero desde hace muchos años y odio el SO Android, me parece una patatada y una estafa (tengo unas cuantas tablets tiradas).
    No es normal que cada vez que actualicen el asqueroso Android, tengas que cambiar de aparato o este no lo soporte

    A ver si algun dia le ponen un SO como dios manda, y si los chinos se mojan y sacan una con Apple CarPlay
    http://www.apple.com/ios/carplay/

    Saludos
    Liveisdream
     
    A The Bimmer y segundojazz les gusta esto.
  19. javat80

    javat80

    Registrado:
    3 Abr 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330D E46
    yo compre ahi las barras de torreta y el trato en esa ocasion fue bueno
     
  20. Alberto Alvarez

    Alberto Alvarez En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Osuna



    jajaja Eso te pasa por comprar cosas baratas!!! xDD muy pronto hablas¡is de android muy mal ustedes!!! seguro que si te compras por ejemplo la xperia z1 no hablarias igual!!! xD
     
  21. ivan.s

    ivan.s Clan Leader

    Registrado:
    5 May 2010
    Mensajes:
    16.042
    Me Gusta:
    3.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    e92ia
    yo compre las taloneras replica m3 y perfecto y envio rápido, creo que son de valencia esta gente.
     
  22. Alberto Alvarez

    Alberto Alvarez En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Osuna
    cierto son de valencia, yo les coompre un faldon delantero de replica y perfecto todo!! atención 100x100 buena.

    Cristian.. si leees esto quiero comisión eh?!
     
  23. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Finalmente he decidido adquirir la radio en otro distribuidor por su garantía real...su servicio técnico propio y su atención postventa. Me parecieron muy valiosas vuestras referencias sobre Innocar y seguro que son gente seria, pero en temas de software y electrónica ya es otra historia. No me hace ninguna gracia que envíen la radio a China a reparar y que tengas que correr tú con todos los gastos (aduanas otra vez + envíos), tener que estar más de un mes sin la radio...Si pago el sobreprecio respecto al distribuidor Chino es para tener una garantía española que no me genere aún más gastos.

    Un saludo y gracias a todos
     
  24. Goler

    Goler Forista Legendario

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    12.483
    Me Gusta:
    8.550
    Ubicación:
    por Madrid sur y del atleti!!!!
    Modelo:
    un 54 plazas
    creo que es lo mejor que puedes hacer,no es lo mismo comprarle unos plasticos como paragolpes,taloneras y cosas asi que un componente electronico de 400 euros.cosa que me paso a mi
     
    A lll J0se lll le gusta esto.
  25. Zebryan

    Zebryan Forista

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    1.262
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330ci cabrio
    Buenas compañero, ¿se puede saber en que tienda has decidido comprarla? También ando mirando el tema de las pantallas y me para mucho servicio postventa que puedas tener con el tema de las reparaciones garantías etc etc.

    Un saludo.
     
  26. Alberto Alvarez

    Alberto Alvarez En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    461
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Osuna
    yo tengo la s150 y es genial!ª ;D
     
  27. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M

    Te mando MP

    Un saludo !
     
  28. fayco69

    fayco69

    Registrado:
    11 May 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    bmw 330
    Puedes decirme donde lo has comprado.


    Saludos
     
  29. Canario

    Canario En Practicas

    Registrado:
    17 Abr 2014
    Mensajes:
    22
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    330ci
    Buenas.yo compre la s100 ,y el trato genial.todos los correos me los han contestados amablemente,y me han resuelto todas las dudas que tenían ,y por teléfono Cristian te atiende amablemente y siempre el ,no como en otros sitios que cada vez que llamas te coge el teléfono alguien diferente.en fin volvería a comprarles.el trato es personal .
     
  30. lll J0se lll

    lll J0se lll En Practicas

    Registrado:
    2 Dic 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    536
    Ubicación:
    León-Galicia
    Modelo:
    e46 coupé ///M
    Al final que pasó con tu radio Canario?

    Un saludo
     

Compartir esta página