sobre intermitentes blancos...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por yoniii320i, 8 Feb 2005.

  1. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    hola, pues na qeria saber si son mu caros los intermitentes blancos delanteros?
    esqe los llevo naranjas y me gustan los otros si sabeis precio??

    un saludo
     
  2. Taino

    Taino Guest

    delante y detras

    Aprovecho para preguntar. Se pueden llevar a nivel de ITV los blancos delante y los naranjhas detras??? es que es muy caro el cambiar tb los de detras que llevan leds. gracias
     
  3. jose danone

    jose danone Guest

    hola yoniii320i,sobre el precio de los intermitentes delanteros blancoste comento que a mi me costaron sobre 70e y que los compre en la bmw.los pilotos mios son los del modelo de 150cv,viene en conjunto, trae los pilotos delanteros y laterales con sus bombillas que son naranjas, los traseros salian por unos 270, tambien los busque no originales y en los delanteros pero el ahorro no era mas de 10e y en los traseros los que yo vi no dieron buen resultado, se les colaba el agua. un saludo
     
  4. Bond

    Bond Guest

    en cualquier tienda de repuestos tienen los hella, por una piedrita en la autopista cambié el del por 37€, negocia un descuento si vas a por dos. respecto a la itv deberían ser todos iguales (incluso los laterales)...
     
  5. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Te aconsejo que mires en el subforo de MOvilnorte (seguro que Original1, 2 o 3 ;-)) te echan una mano y te dicen el precio de concesionario para cualquier pieza que necesites, y puedes estar seguro de que van a ser compatibles con tu coche dandoles el numero de chasis, recuerda que ademas tienes descuento por ser del foro ;-).
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Le vas a poner los delanteros blancos y los traseros naranjas......?
    Esteticamente no creo que te queden bien, pero bueno, solo es mi humilde opinión, o se los pones blancos todos o se los dejas todos naranjas, pero te repito, es solo mi opinión, no sé si habrá más gente que piense igual que yo.

    Un saludo.-
     
  7. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Yo pienso exactamente lo mismo, todos igualitos del color que sean pero iguales ;-), bueno y si ademas de ser blancos le pones las invisible bulbs, redondo te quedará precioso.
     
  8. yoniii320i

    yoniii320i Forista

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Parla
    gracias a todos pues qeria empezar por los delanteros y pillar luego los trasero tambien...asi qedaria de lujo no? bueno un saludo
     

Compartir esta página