sobre ipod e interfaz

Tema en 'Audio BMW' iniciado por markopolo, 30 Jul 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    hola, lo que más echo de menos en el z4 es el tema del mp3, veo incómodo llevar mil cds a pesar de que tengo cargador de 6.
    quería cambiar mi navegador garmin quest por un ipod en condiciones, aunque realmente el ipod más pequeño creo que es el nano, que tiene 2 gb creo.
    tengo varias preguntas, hay dos interfaces creo, el de la casa que vale.....?
    y el de denseo creo, que vale ....?
    ¿valen esos interfaces con cualquier ipod o sólo con determinados modelos?
    cual de los dos interfaces me recomendais? podría manejar desde el volante multifunción los directorios y los archivos?
    mi navegador sumergible vale 650 euros en el corte inglés, por qué ipod lo cambiaríais? se que la capacidad influye, pero también ocupará más, y total, con un ipod nano te vale para llevarlo a correr y al gimnasio y creo entrarían como 30 cds normales. ¿tienen radio los ipods? como ya se desmontar la consola central creo que lo podría conectar, pero me han dicho que pierdes la funcion del cargador de cd, es cierto?
    un saludo y perdón por el ladrillo.
     
  2. negro530

    negro530 Guest

    referente a cambiar tu navegador por un ipod no lo vo muy rentable, ya q un ipod cuesta alrededor de 200eurillos y tu navegador 650, para compensar el cambio deberia de ser el ipod de 60G, referente a q si pierdes el cargador pues si ya q va conectado a la toma de este mismo,
    ah y si se manejan los directorios y archivos desde loss mandos originales;-)
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    gracias. de todas formas no pensaba pedir mucho por el navegador porque me salió gratis.
    compraré el interfaz original a no se que haya mucha diferencia de precio, supongo que será conectarlo donde entre, con lo que tendré que quitar la clavija del cargador, me jode porque era un extra, pero como todo avanza.....
     
  4. negro530

    negro530 Guest

    vale, pero no compres el original, compra el de la marca dension q te salen los titulos e incluso tiene una entrada auxiliar para poner otra cosa, bueno quitando de q es mas barato;-)
     

Compartir esta página