sobre Ipod...

Tema en 'Audio BMW' iniciado por maxwarmer, 21 Jul 2007.

  1. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Hola, el motivo de este post es para informarme sobre poner el Ipod en mi coche un M3 E46 coupe SMGII del 04/2003, entre otras cosas me interesaria las siguientes caracteristicas, y pediria que segun lo que pido me recomendeis alguna solucion:

    1.-Me gustaria poder manejar el Ipod y sus canciones explusivamente desde la pantalla 16:9 que tengo en el coche, ya que tengo GPS y TV.

    2.- ME gustaria que en vez de salir el numerito 1-9 por ejemplo de cancion me saliese el titulo de la cancion.

    3.-Al manejar el ipod desde el navegador podria tener el ipod totalmente oculto en la guantera.

    4.-Poder tener carpetas con autores de canciones o albums de CD y poder seleccionarlos desde el navegador.

    5.- la capacidad de canciones creo que dependera del Ipod si es de 4, 8 o 30 GB pues sera la cantidad de canciones disponibles, no?

    Para poder hacer todo esto, pido consejo y recomendaciones a los foreros puestos en el tema, asi como todos los elementos necesarios para hacerlo (si se puede) y su precio orientativo.

    Muchas gracias a todos y salu2
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Hola!!! yo hace poco le puse un ice link plus y tambien llevo pantalla con gps y tv y va muy bien!! manejo las canciones y demas desde la pantalla o desde el volante y luego puedes ver los titulos de las canciones tambien. Yo creo que no es mala opcion lo que no se es que tal ira el gateway que es el otro interface creo que vale mas pero alguna opcion mas trae... creo... no lo se.

    Pero weno yo con el ice link plus encantao:wink:.

    p.d.:creo que me costo alrededor de 150 o 160 euros... el interface... no me acuerdo bien.
     
  3. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    por cierto el ipod yo lo conecte al modulo de radio y lo llevo en el maletero.
     
  4. full330

    full330 Guest

    yo tambien lo tengo lo que no soy capaz es de ver las peliculas en la pantalla del navegador a traves del sintonizador de tv y el icelink plus, a ver si comentais algo.

    El tema de titulos y manejar el ipod no esta mal, pero es arcaico, es verdad que cuando le pillas el punto te apañas de maravilla, eso si no le pidas a mi padre que intente buscar un artista o un album, jaajaajaa
     
  5. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    si estoy de acuerdo contigo... jsjsjs:wink:
     
  6. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    porque dices que es arcaico?

    otra cosa, con este interfase se pueden ver pelis? es que yo tengo el cable de liberar la tele en marcha y puedo ver la tele en marcha, pero necesito algo más para poder meter una peli y verla?

    salu2
     
  7. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Una pregunta, y si por ejemplo myo tengo una carpeta de musica que se titula discografia de "x" y dentro de esta tengo cd 1, cd 2... se puede seleccionar cada carpeta y subcarpeta desde los botones del navegador o tengo que hacerlo directamente del Ipod?

    Otra cosa para mi coche el M3 E46 me han recomendado que el mejor es el gateway 300, alguna otra sugerencia?

    salu2
     
  8. franleonf

    franleonf Forista

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ponferrada <--> Madrid
    es imposible ver las pelis con el icelink plus pese a que ponga que tiene salida de video. no se puede habilitar. estuve al habla un monnnntonazo de veces con los de escudero fijo y dicen que si deberia pero nada... solucion: poner el GW300 y con ese si
     
  9. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    entonces recomendais GW300?

    salu2
     
  10. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    alguna ayuda?
     

Compartir esta página