sobre la garantía

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanjodefr, 5 Oct 2006.

  1. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    No tengo ningún problema con el coche.Todo ok,pero quería preguntar,en el caso de que los hubiera,¿te lo pueden solucionar en un concesionario distinto al de compra?
     
  2. sego

    sego Guest

    Hola, pues no veo porqué no, todos son de la marca que es quien da la garantía. Imagínate que te vas a vivir a 500 km o estás de viaje, sería absurdo que no lo aceptaran.
     
  3. Burrito

    Burrito En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Como si lo kieres llevar a Alemania o Portugal, tambien te lo arreglan estando en garantia, jejejej lo malo es el idioma, pero arreglar te lo arreglan , saludossss
     
  4. LUCANOR

    LUCANOR Guest

    En el caso de llevar el coche al conce a reparar algo, estando el coche en garantia, ¿hay que pagar la mano de obra o la garantía incluye piezas y mano de obra?Gracias!!
     
  5. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Los BMW tienen garantia internacional en cualquier conce de la marca te cubre la garantia hasta en HONOLULU si eres capaz de llegar hasta allí
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Yo lo he comprado en galicia y vivo en madrid, si cada vez q tengo algo tuviera q ir a galicia fijate tu, la broma me iba a salir cara de narices y mi padre su M3 lo compró en Barcelona y vive aquí también pues lo mismo, no tendría sentido.
     
  7. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Ok.Queda claro entonces que en cuanquier conce sirve.Lo de la mano de obra que dice Lucanor,es lo que no se ha contestado.Si rompo (no quiero decir nada,a ver si soy gafe).Me arreglan la historia poniendo la pieza nueva,pero ¿la mano de obra?
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    La mano de obra tampoco se paga en garantía, sería algo totalmente ilógico...
     
  9. Juanjodefr

    Juanjodefr Forista

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    833
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tomelloso
    Estupendo.De todas formas,a ver si no tenemos que usar el tema de la garantía.
     
  10. Noys

    Noys Guest

    Yo tengo 1 pequeña duda cuanto tienen nuestros coches de garantia de chapa y pintura???
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    creo que tienen 12 años los merchy tienen una garantia de 30 añitos .mucha diferencia ¿no?
     

Compartir esta página