Sobre la Pegatina de la ITV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Epi el Magnificus, 15 Jun 2007.

  1. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2007
    Mensajes:
    3.685
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M5 E39
    En el Leon Cupra R que tenia antes no llevaba la pegatina para nada y eso que me pararon unas cuantas veces y la verdad que pocas y no me han dicho nada, en cambio con el M5 la llevo puesta ya que el anterior dueño la llevaba pero ahora con el problema que tuve con las lunas prefiero dejarla aunque tambien cuando vuelva a pasarla la quitare la pegatina que no me gusta tampoco llevarla puesta, ahora que tampoco ya tendre problemas por lo de las lunas ya que las cambie pues espero que no pongan problemas con la pegatina.
     
  2. ROM///M3

    ROM///M3 Forista Senior

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    6.183
    Me Gusta:
    2.018
    Ubicación:
    Mesetario
    Entiendo a los que no os gusta llevar la pegatina, a mi tampoco pero la llevo puesta.

    Tampoco me gusta la matrícula delantera, y tengo que llevarla.

    Las normas suelen estar para algo. Si todo el mundo llevara la pegatina puesta, se reconocería fácilmente a los que no han pasado la ITV. Llevarla guardada no sirve de nada, para eso ya está la ficha técnica.

    A veces no nos damos cuenta que con un gesto tan aparentemente inocente como llevar la pegatina guardada estamos ayudando a pasar desapercibido a la gente que no pasa la ITV y lleva el coche en un estado que supone un peligro para la seguridad.

    Y debería haber otra para el seguro, como se hace en Alemania.

    ROM.
     

Compartir esta página