sobre la potencia

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por carlinhos, 4 Mar 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Tengo una pregunta, es posible que nos lleguemos a acostumbrar de tal manera a nuestros Bemes que notemos una perdida irreal de potencia, o problemas de potencia inexistentes. Es decir que nos habituemos a una respuesta de nuestro coche y que luego nos parezca poca. Y en segundo lugar son posibles las perdidas de potencia puntuales en determinadas ocasiones y a que pueden ser debidas, como por ejemplo el tema del turbo en verano.
     
  2. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Totalmente de acuerdo, lo mejor es que des de vez en cuando una vuelta con otro coche :). Sin ir mas lejos la semana pasada tuve que cojer la ford transit de mi viejo para un tema de mudanza es del 88 los km ni idea perdimos la cuenta pero seguro que ronda los 600.000 le tiembla to y va todo duro ,pedales volante etc, conclusion cuando volivi a coger mi coche le desaparecieron todos los ruiditos y cosasrara que tenia y como andaba...:descojon:
     
  3. piezas

    piezas Guest

    Pues si, a todo te acostumbras, por eso lo de que los coches y las motos se quedan pequeños. Es una pena pero es así
     

Compartir esta página