Sobre la reparación de mi 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por belenest, 28 Sep 2005.

  1. belenest

    belenest Guest

    En julio tuve un accidente fuerte con el coche... me lo dieron hace dos semanas. Todo va bastante bien pensando que la facturita fue de 19.000 euros...

    He estado vigilando la dirección, suspensión, motor y todo lo que se me ocurría. En el concesionario no "se dieron cuenta" de que una llanta no había sido reparada y tengo que llevarlo otra vez pero antes de eso me gustaría saber una cosa...
    Cuando lo arranco al torcer el volante suena algo como si rozase o no sé qué, luego para en cuanto que el coche está caliente... ¿Qué puede ser? ¿Cómo lo explico en el taller?

    ¿Alguien me echa una mano? Gracias ;-)
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ni idea....
    como no se le ocurra algo a fer...
     
  3. belenest

    belenest Guest

    Gracias... a ver si se le ocurre algo.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Lo del ruido puede ser debido a que està el nivel del liquido de la direecion bajo,o que las correas estan resecas,;-).
     
  5. belenest

    belenest Guest

    Gracias... lo diré a ver si me hacen algo de caso...
    Por si acaso, me repararon (entre otras muuuuuuuchas cosas) el pase de rueda delantera derecha y su pestaña. La traviesa de apoyo delantero, el larguero delantero izquierdo y derecho. Desmontaron y montaron los conjuntos mecánicos delanteros, repararon los dos soportes delanteros del motor. y repararon la zona parcial paso rueda delantera izquierdo (que es de donde creo me llega el ruidito en frío)

    ¿Puede ser algo de eso? Gracias Fer.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En la parte delantera izquierda del motor està la bomba de la direccion,si suena lo oyes por esa zona,al igual que la correa,asi que tendras que llevarlo,;-).
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    pos eso vigila el nivel de liquido, correas
     
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    el accidente fue frontal???
     
  9. belenest

    belenest Guest

    A ver, por etapas... Sólo suena el primer minuto... y al torcer, luego no hay problema. ok? El accidente fue, me dieron por detrás, impacto trasero. De ese me choqué con un autobús tras cruzar dos carriles... ese impacto fue frontal... y del rebote volví al segundo carril donde se me empotró en el lado derecho un ... SEAT León... o sea todas las puertas nuevas menos la mía... La leche.

    El coche va bastante bien pero el ruidito ese no me gusta.

    De nuevo gracias.
     
  10. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    santo cielo que acciento más engorroso, suerte que no te ha pasado nada a ti no?

    pues supongo que tendrás garantía por la reparación vete y comentaselo
     
  11. belenest

    belenest Guest




    La verdad es que si... tuve bastante suerte. Unos segundos antes y el autobús me hubiese arrollado. El ibiza que me dio y el león quedaron mal pero con el autobús no me habría hecho........ :mus- :mus-

    Iré a comentarlo. El coche me lo dieron hace dos semanas así que la garantía como quien dice acaba de empezar. Thanks again.
     
  12. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    ok, espero que no sea nada, ya nos comentaras ok?

    sds y suerte
     

Compartir esta página