Sobre la señal que habeis pagado

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por maquinquin, 6 Jul 2007.

  1. maquinquin

    maquinquin Guest

    Esta mañana hablando con un compañero de trabajo que tienen un BMW, me he quedado medio trabado. Le dije que habia pedido el serie 1 y que ya habia pagado 3000 euros en concepto de señal. El tio me dice que el que lo pidió hace cosas de dos años, sólo dio en concepto de señal 800 euros. ¿cuanto habeis pagado vosotros?
     
  2. alvarocs

    alvarocs Guest

    1000 euros, por lo visto depende del coche... si es muy dificil de vender por color extras y demas en caso de q lo dejes colgado, pues piden mas señal
     
  3. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    A mi me dijeron que sobre 600 - 800€. De todas formas dejé más.
     
  4. maquinquin

    maquinquin Guest

    Soy un pringado, pero de los grandes. Pedi un 118 D 3 puertas y no creo que sea dificil de vender ya que tampoco lo pedi muy cargado de extras. Volante multifuncional deportivo de cuero, llantas de aleación ligera radios de estrella 142 con neumáticos mixtos, paquete de retrovisores exteriores plegables, acceso confort, techo solar electrico, reposabrazos delanteros, control a distancia de aparcamiento trasero, faros antiniebla y radio Bmw profesional. Color Saphirschwars, o sea negro) ¿Creeis que es para pedir 3000 euros? Mi fallo fue no conocer el foro este antes de pedirlo, me he pillado un mal rollo por parecer un maldito pringado. :nah:
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    maquinquin yo diria que el tuyo son de los que empiezan a ser dificiles de vender. Las pijadas como el acceso confort y el techo incrementan el precio y no todo el mundo lo valora.
     
  6. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    depende de cada uno, yo di el pico, 3.500 € o asi; pero porque los tenia y preferia hacerlo asi.
    de todas formas me dijo q si no, q diera 2.000 o 1.000 o lo q tuviera...
     
  7. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    hola yo le di 7000e tanto para el serie 1 como para el m3.total tienes que darlos cuando te venga
     
  8. julian1982

    julian1982 Guest

    que mas da lo que hayas dado si luego cuando el coche llegue le vas ha tener que dar el resto asi luego duele menos. Yo por el mio di 6000 euros y no me arrepiento asi me dolio menos cuando di el resto. s2
     
  9. bichobola

    bichobola Guest

    600€ por un 118D Limited Sport Edition,con cerca de 3700€ en extras.
     
  10. marion

    marion Guest

    PUES YO 4860E:realmad:
     
  11. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    2000 del ala. !!!!!!!!!!!

    Un saludo.
     
  12. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    no entiendo el que dice que importa darlos ahora o cuando llegue el coche...

    los intereses del banco...mejor alla que en el conce no crees.aunque sean 7000...

    y por cierto una paga y señal de más de 1000€ lo veo una pasada en un coche de 30000€.


    ni en un coche de 70000€ he visto yo una paga y señal de 1000€.

    saludos
     
  13. maquinquin

    maquinquin Guest

    por eso mismo lo digo, yo prefiero tener el dinero en mi banco generando intereses que en el banco del conce
     
  14. josan

    josan Guest

    1500 es blanco con pack m y unos 1000 euros de extras.

    Pero cada conce por lo que veo es un mundo:mad:.
     
  15. Rpm78

    Rpm78 Guest

    Hola! aquí me presento, deseosa de que llegue ya mi serie 1 :yes:

    A mí me pidieron como señal 3.000 €

    Supongo que la cantidad dependerá del concesionario y del modelo en sí.

    Veo maquinquin que eres de Tenerife como yo, quizás se trate del mismo concesionario. No eres ningún pringado :wink:
     
  16. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    hola, yo pedi en junio S1 118D 3 puertas con el pack M, reposabrazos y portabebidas y le dije q no tenia pasta y le solte 200€ de señal, cuando me llege el coche ya dare 1.000 de entrada para la financiacion, saludos.
     
  17. roberto hdez

    roberto hdez Guest

    Pues realmente en españa ustedes estan bien ya que en mexico a lo que ustedes llaman señal en la agencia te piden aprox unos 5000 dlls para poder levantarte el pedido :mad:
     
  18. chsm924

    chsm924 Guest

    En mi caso me piedieron 3000 euros, y yo les di 7500, ( en el banco 7500 euros rentan muy poco, asi que es lo mismo)con eso, después el susto fue menos.
     
  19. king118d

    king118d En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2007
    Mensajes:
    535
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bizkaia
    Acabo de poner la semana pasada por un 118d, 600 euros.
     
  20. loren0491

    loren0491 Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    2.260
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ORENSE
    yo di ese dinero porque quise.a mi no me pidieron nada por ninguno de los 2
     
  21. PabloMTB

    PabloMTB Forista

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    3.298
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Yo di 500€, prefiero dar poco por si hay luego algún problema, no me gusta dar dinero por algo que no tengo todavía :yes:
     
  22. soulk

    soulk Guest

    Mi caso es muy parecido al de algunos, me dijeron que normalmente se paga sobre un 10 % aprox. en adelanto, pero también me dijero que lo que yo quisiera dar y les dí 2.000 € de señal.

    Conmigo trato excelente y esquisito, ninguna queja, por cierto hoy fuí a recoger los papeles que faltaban originales y me han regalado un coche como el mio Serie 1 en miniatura con un maletín bastante chulo, el coche en miniatura es una pasada, se abren las puertas, capó y maletero, además de mover las ruedas con el volante y un detalle, lleva hasta los frenos de disco.:wink:

    SAludos...
     
  23. soniko

    soniko

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ordenes, La Coruña
    yo tambien di 500€
     
  24. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pon una fotillo del miniatura haber como es
     
  25. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    yo di 1500€ de señal,ah por cierto me dijo ayer mi colega de la bmw que me llega a finales de este mes!!!!!!que ganas tengo de tenerlo!!!!.
     
  26. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    y cuando lo pedistes?
     
  27. xonkong

    xonkong En Practicas

    Registrado:
    8 Jul 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    yo di la semana pasada 4 bin ladens jojoj 2000ekus ;)
     
  28. gereman

    gereman En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCNA
    depende del modelo y lo que cueste venderlo por un serie 6 pedian 6000 de paga y señal
     
  29. maquinquin

    maquinquin Guest

    Me he informado del tema con un amigo que ha trabajado an varios concesionario de diferentes marcas, y por lo visto depende del conce. En Tenerife piden a todo el mundo 3000 euros en BMW, sin embargo en Peugeot no piden nada, y en la Mercedes por menos de 6000 no te hacen pedidos. Por lo que he leido aqui, a muchos de vosotros os piden una cantidad que depende del sitio. Ya se sabe, cada maestrillo tiene su librillo.
     

Compartir esta página